BNET VS MR EGO: UN DUELO DE MADRILEÑOS

BNET VS MR EGO: UN DUELO DE MADRILEÑOS

La tan esperada segunda jornada de la Freestyle Master Series España, (que coincidirá en la misma fecha con Red Bull Batalla de los Gallos Chile y FMS Perú) nos trae un duelo entre los dos MCs de la capital española.

Por: @GemmaCasado22

El 8 de junio del año pasado, Mr Ego y Bnet se enfrentaron por primera vez en la liga, aunque ni de lejos era este su primer cara a cara. Las plazas y parques de Madrid ya les habían visto competir más de una vez. Ejemplo de ello, la batalla de cuartos de Reyes de Plaza en 2017, organizada por Pressing Rap. Se trataba de una competencia de duplas, en la que Bnet participó junto a su amigo Robledo y Mr Ego lo hizo con Klan, llegado desde Argentina.

 

La BDM es otra de las competiciones que ha sido testigo de las batallas de estos dos freestylers. Primero en la final de la regional de Valladolid 2018 y después en la semifinal de la Nacional, saliendo victorioso en ambas ocasiones el vigente campeón internacional. Además, incluso llegaron a enfrentarse en una batalla de exhibición en la BDM Pandillas de Logroño en 2017.

Aunque bien es cierto que su batalla en la segunda jornada de FMS España 2019, celebrada en Murcia, es su enfrentamiento más famoso y acumula ya más de 700.000 reproducciones en el canal de Youtube de Urban Roosters. Durante esta batalla ambos MCs hicieron alarde de lo que mejor se les da en el free y del estilo que les caracteriza: Mr Ego y sus constantes punchlines y Bnet y sus complejas métricas, aunque sin duda algo que les representa a los dos es el freestyle al momento y tener la mente como un hoja en blanco a la hora de improvisar. Mister Ego sobresalió especialmente por sus punchlines en el primer minuto de la ronda libre: “No ha bajado a hacerse fotos, el hijo de puta, ellos pagan el dinero que esta noche tú disfrutas”, “Vaya barbilla que tiene esta persona, se podría escribir el Quijote en cuarenta idiomas”.

Por su parte, Bnet supo combinar sus clásicas skills con punchlines para adecuarse a la ronda de sangre: “Este puto analfabeto, en tu cara te meto después ya te doy respeto y son respuestas de cateto, te la meto y ya la tienes puesta, dentro de las apuestas, verte no es ningún reto, pero bueno. Has hablado de Arkano antes me parece y tiene un récord porque él si se lo merece, pero tú tendrás un récord va a ser dentro de unos meses, el primero que desciende dos años de FMS”.

Lo que es innegable es que ambos disfrutan con la forma de rapear del otro. ¿Superará su
batalla del sábado el listón y las visitas de la del año pasado?


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )