EL INICIO DE LA CUARTA TEMPORADA EN RÉPLICA

EL INICIO DE LA CUARTA TEMPORADA EN RÉPLICA

Tras una gran primera edición, Réplica vuelve este 17 de septiembre en Playz de la mano de Skone. Esta vez se centrará en el underground nacional en busca de talentos ocultos por las plazas.

Por: @Ezeetorna

En esta ocasión, Chemi tendrá acompañantes de lujo en su travesía: Chuty, Bnet, Walls, Gazir, Force, Errecé y Hander serán quienes completen el escuadrón de ‘Réplica’ en busca del talento español. Chuty y Skone, dos de los tres mejores competidores de la historia, son palabra más que autorizada para cada uno de los programas y su criterio a la hora de poner el ojo es de los más finos.

 

Bnet es, hoy por hoy, el modelo perfecto a seguir por los competidores emergentes y puede darle un atractivo único al programa, ya que se metió entre los mejores freesylers del mundo en tan solo tres años. Será un gran espejo para los participantes nuevos.

Force, Walls y Gazir son tres de los freestylers que se han subido a la élite española en muy poco tiempo, teniendo años en donde se los catalogó como “el futuro del freestyle”. Sin dudas ellos saben lo que es ganarse el lugar a pulmón y son quienes podrán ubicar fácilmente a los nuevos talentos.

En esta búsqueda por “la nueva cara del freestyle” también están Hander y Errecé. La viva escuela valenciana estará acompañando al gran equipo esta temporada y la experiencia de ambos darán un gran aporte al show.
Sin dudas ‘Réplica’ es un programa completamente ambicioso comandado por Skone y él mismo es la esencia del programa. Con ánimos de aportar, ayudar y darle más visibilidad a la cultura del freestyle. Skone sabe el lugar que tiene dentro de la escena y es para destacar su ímpetu por seguir creando y mejorando su entorno, demuestra día a día que su objetivo más grande es dejar un camino mucho más ameno que el que él y sus pares tuvieron que transitar.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )