LOS CAMPEONATOS INTERNACIONALES DE WOS

LOS CAMPEONATOS INTERNACIONALES DE WOS

El freestyler argentino es uno de lo más reconocidos de los últimos años y ha protagonizado grandes momentos que se han vuelto virales en Internet, pero ¿cuántos títulos internacionales ha ganado?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Sin duda alguna, uno de los MC’s más importantes de los últimos años es Wos, quien gracias a su estilo basado en flow, punchline y puesta en escena logró ganarse al público, además de ser protagonista de grandes batallas.

Cuando se habla del argentino, usualmente se le recuerda por su rivalidad con el mexicano Aczino, por su participación en El Quinto Escalón, en la primera FMS de su país y su recorrido en la Red Bull Batalla de los Gallos… pero, ¿qué triunfos internacionales ha obtenido?

El primer triunfo importante, internacionalmente hablando, de Wos fue al obtener el campeonato de The F***King el 23 de marzo del 2018, evento en el que derrotó a Katra (Argentina) en octavos de final, Nitro (Chile) en cuartos, Skone (España) en semifinales y a Lewan (Argentina) en la final.

Su segundo campeonato internacional lo ganó el 19 de mayo del 2018, fecha en la que se disputó la Double AA de Argentina, evento en el que Wos venció al colombiano Valles-T en dieciseisavos de final, al peruano Nekroos en octavos tras una réplica, al español Force en cuartos, a su archirrival Aczino en semifinales tras una réplica y al puertorriqueño Yartzi tras una réplica en la gran final.

El 9 de diciembre de 2018, Wos consiguió el máximo logro para un freestyler al convertirse en el campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional en Argentina, luego de derrotar al mexicano Rapder en octavos de final, al venezolano Letra en cuartos de final, al colombiano Valles-T en semifinales y al mexicano Aczino en la gran final.

Por el momento, Wos se encuentra alejado del circuito de las batallas y más enfocado en su música, pero en dado caso de que decidiera volver al ruedo, tendría algunas cuentas pendientes como FMS Internacional (si se llegara a presentar la ocasión de que fuera electo por Urban Roosters para ocupar un lugar), God Level, Supremacía y BDM Deluxe, competencias en las que no ha participado o no ha logrado ganar.

Además, otro factor que podría motivar al argentino a regresar y hacer historia sería la posibilidad de convertirse en el primer bicampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, cosa que ya intentó en el 2019, pero no consiguió tras caer con Aczino en octavos de final.

Aún así, decida regresar o no, en su relativamente joven carrera, Wos se ha encargado de poner en alto el nombre de la escena argentina.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )