RED BULL: ¿APLAZAMIENTO O ANULACIÓN?

RED BULL: ¿APLAZAMIENTO O ANULACIÓN?

Con la reciente pandemia del coronavirus, miles y miles de eventos, festivales, y competencias, fueron canceladas o aplazadas, al igual que otras muchas cosas en los diferentes países del mundo. La mayor parte de las situaciones se han resuelto con aplazamientos. No obstante, también ha habido quien ha optado por cancelar de forma definitiva muchos eventos. Pues bien, ¿qué sucedería si Red Bull tomase esta decisión?

Por: Chema Reinosa – @ChemaReinosa

Hace no mucho tiempo se rumoreaba acerca de la posibilidad de un parón de Red Bull, pues diferentes rumores corrían por ahí; sin embargo, algunas voces cercanas a Red Bull terminaron por desmentirlo. El problema es que ahora, vista la situación actual, está opción no sería tan descabellada.

Red Bull podría aprovechar estos meses de inactividad y cuarentena para tomarse ese año sabático del que tanto se ha hablado. Muchos ya creen que esto sucederá, pues a estas alturas, otros años ya se habían celebrado regionales en algunos lugares, y eso que realmente acabamos de comenzar la cuarentena, aún nos queda un tiempo. Pero, si realmente Red Bull decide tomarse un descanso y no realizar eventos este año, si la conocida multinacional decide no aplazar sus competencias, sino cancelarlas durante este año, ¿qué supondría esto?

Este período de inactividad en el mundo de las batallas lo seguiríamos teniendo. Así sería al menos durante lo que resta del mes de marzo, y muy probablemente abril. En el mes de mayo, ya se vería cual es la situación. Inmediatamente después, y si todo va normal y las demás organizaciones han decidido también tan solo un aplazamiento de sus competiciones, lo que nos encontraríamos sería una probable sobrecarga de eventos de freestyle en lo que resta de año.

Tanto las cinco FMS, como todas las competencias que cuentan para el ránking de ascenso, como todas las demás internacionales que se celebran, así como demás eventos; todas ellas comenzarían a tratar de cuadrar fechas y horarios en lo que resta de año. Quizás acabase la cosa algo apurada, o quizás simplemente no nos aburriríamos ningún fin de semana. También existe la posibilidad de que Urban Roosters, por ejemplo, considerase acabar sus competencias en 2021, para así no sobrecargar la segunda mitad del 2020.

Chuty y Yenky One en la Final Internacional de Red Bull 2017.

Aún es pronto para hablar y para saber lo que pasará, de momento, solo podemos apegarnos al: ¿y si…?. Lo único que todo seguidor de este movimiento tiene claro hoy por hoy es que queremos que esto termine pronto y de buena manera, y que todo ello venga seguido de una buena dosis de batallas para repuntar 2020, tanto por parte de Red Bull, como del resto de competencias.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )