YA SE CONOCEN LOS 16 CLASIFICADOS A RED BULL PERÚ 2021

YA SE CONOCEN LOS 16 CLASIFICADOS A RED BULL PERÚ 2021

Tras el turno de la nacional colombiana de este sábado y la estadounidense el 18 de este mes, Perú se posiciona en el calendario de Red Bull.

Por: Pablo Mollo (@pablomollo_)

Este miércoles, a través de su página oficial, Red Bull comunicó la lista de clasificados a la nacional peruana de este año. Luego de lo que fueron las clasificatorias trasmitidas por la misma organización en su canal de Youtube, solo 13 de los 32 freestylers que compitieron en ese formato 1v1 alcanzaron la clasificación a la edición nacional. Los jueces encargados de elegir a dichos MCs fueron Jony Beltrán, HBD y Martillo.

CLASIFICADOS

Los trece participantes que se sumaran al podio del año pasado conformado por Stick, Skill y Ramset son Diego Mc, Xplain, Jair Wong, Black Code, Piero Pistas, Xilo, Blaximental, Litzen, Katacrist, Choque, Sumeria, MaricieloVidal.

Entre estos clasificados, Stick es el freestyler que cuenta con más participaciones en nacional de Red Bull, con 5 presencias. Lo sigue Ramset, con 3; mientras que Skill, Xplain, Jair Wong, Piero Pistas, Blaximental, Litzen y Choque han participado en dos ocasiones. Black Code, Xilo, Diego MC y Katacrist cuentan con una sola presencia, en los cuatro casos esta se dio en la nacional del año pasado. Tanto Sumeria, Maricelo y Vidal estarán haciendo su debut en esta edición.

A su vez, solo tres freestylers han podido alzarse como campeones nacionales en ocasiones pasadas, Litzen en 2019, Choque en 2017, y Stick en 2013 y 2020. Cabe destacar también que se dará tanto presencia femenina como extranjera, en el primer caso, representada por Sumeria y Maricelo, y en el segundo, representada por el venezolano Black Code.


También te podría interesar:


FAVORITOS

Sin dudas, la gran ausencia de Jaze en la nacional de este año fue un golpe duro para el panorama peruano. El limeño es uno de los mejores representantes incaicos, para sumarle, se encuentra transitando un gran momento de su carrera, siendo el actual campeón de FMS Perú, estando clasificado así a la FMS Internacional.

A pesar de esto, Perú cuenta con grandes competidores que pueden aspirar al título sin problemas. Stick, el actual campeón, está en una de sus mejores formas, habiendo quedado subcampeón en la liga peruana, campeón en Combate Freestyle, y clasificado a la FMS Internacional. Lo mismo pasa con Skill, una de las revelaciones del circuito del año pasado y que, luego de caer en la final en la anterior edición, busca redimirse. Diego MC también puede ser protagonista, sobre todo al considerar que acaba de lograr el ascenso a FMS Perú, y ha demostrado un excelente nivel en las competencias que ha disputado. 

Pero si tenemos en cuenta de que estamos hablando de Red Bull, todo puede pasar. Quizás Stick se alce con el tricampeonato, quizás Skill logre llevarse la corona luego de haber quedado a las puertas del título el año pasado, o tal vez podamos ver el nacimiento de una promesa que, en su debut, se lleve el título nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Perú.

FECHA

El evento tendrá lugar el 25 de septiembre a las  19.00 horas (hora peruana) a través de la aplicación Red Bull TV, o también por el canal oficial de YouTube de Red Bull Batalla de los Gallos.

 

 

Imagen de portada original de Red Bull Content Pool
Videos originales de Red Bull Batalla y Khan DBL

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: