CHILE YA TIENE REPRESENTANTE PARA LA RED BULL INTERNACIONAL

CHILE YA TIENE REPRESENTANTE PARA LA RED BULL INTERNACIONAL

Este sábado se llevó a cabo la Final Nacional de Red Bull Batalla en Chile, evento que destacó por sorpresas, revelaciones y algunas polémicas en distintas batallas.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

La Final Nacional de Red Bull Batalla en Chile era, sin duda alguna, una de las competencias que más ojos encima tenía, debido a que, de este evento, saldría el representante local para la próxima internacional de “La Madre de Todas las Batallas”, a disputarse durante el mes de diciembre.

En octavos de final, los enfrentamientos fueron los siguientes: El Menor vs Dropp, Askel vs Basek, Stigma vs Racso, Bas vs JNO, Acertijo vs Jokker, Sedy vs Relax, Nait vs Facu Skill y Rodamiento vs Masta Smoke.

Dentro de lo más relevante de la primera ronda estuvo el duelo entre Acertijo, campeón del 2020, y Jokker, representante internacional del 2019, enfrentamiento del cual salió vencedor Jokker, en una batalla que se pudo decantar para cualquiera de los dos lados, y cuyo resultado generó debate en redes sociales.

Además, fue en esta instancia donde la famosa base de “corridos tumbados”, aquella que, para muchos, le costó a RC la final de México, cobró un participante más, pues Relax nunca pudo adaptarse, permitiendo a Sedy eliminarlo.

Ya en cuartos de final, Basek se impuso en el duelo de generaciones a El Menor, demostrando que iba en serio en su lucha por el bicampeonato, mientras que JNO logró doblegar al histórico Stigma, Jokker derrotó a Sedy y Rodamiento triunfó ante Nait.

Luego, en la ronda de semifinales, Basek venció a JNO y se instaló como el primer finalista, mientras que en otra batalla muy igualada, Jokker lograba derrotar a Rodamiento, uno de los grandes favoritos al título.

Después de una batalla por el tercer y cuarto lugar, en la que Rodamiento logró la victoria ante JNO, tocaba el turno de la Gran Final de la competencia, donde de forma directa, Basek venció a Jokker y se convirtió en el bicampeón de la Red Bull Batalla y representante para la Final Internacional.

Con ello, Basek se une al podio del año pasado (Rapder, Skone y Aczino) y a los representantes de este año, Hammer, Skiper y P8 como clasificados a la próxima edición internacional de la competencia. ¿Cómo le irá a Basek en su segunda experiencia en “La Madre de Todas las Batallas”?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí el enlace para que puedas dejar tu aportación: paypal.me/brysg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Chile definió su representante para la internacional de Red Bull Batalla […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: