RED BULL ONLINE: CONOCE LOS DETALLES DE LA CUARTA FECHA

RED BULL ONLINE: CONOCE LOS DETALLES DE LA CUARTA FECHA

En medio de la pandemia del coronavirus, este viernes 12 de junio se disputará una fecha más de la Red Bull Batalla de los Gallos exhibiciones online: un evento que congrega de manera virtual a los mejores freestylers en habla hispana.

Por: Aldo Cadillo – @aldo_cadillo

La cuarta fecha tendrá representantes de nivel como el peruano Nekroos, el puertorriqueño Yartzi, el argentino Dozer y el guatemalteco Ghetto. Considerados como los mejores en sus respectivos países, el gran performance del espectáculo está asegurado pues congrega a dos improvisadores que tienen experiencia en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, y a dos grandes referentes de sus naciones.

Así será la cuarta jornada de Red Bull Batalla de los Gallos ...

Los emparejamientos de la primera ronda dispusieron el choque entre Nekroos contra Yartzi y la batalla entre Dozer frente a Ghetto. Luego, el formato indica que se medirán entre los ganadores para llegar a un solo campeón de la cuarta jornada. La organización también informó sobre quiénes serán los jurados y quién estará en los beats. Como en fechas anteriores, serán tres los jueces que decidan al ganador. Uno de ellos será el reconocido comunicador y organizador del Quinto Escalón, Muphasa; también estará el campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de competencias callejeras de DEM Batlles, Blazzt. En los beats estará nuevamente el mexicano Sonicko.

El evento se realizará este viernes 12 de junio a través de Twitch, You Tube y de la plataforma de Red Bull TV. El espectáculo online empezará a las 5:00 p.m. de Perú y México, 7:00 p.m. de Argentina y Chile y 00:00 a.m. de España (sábado 13 de junio). El ganador se unirá a los tres actuales campeones de las fechas anteriores: Skone, Zaina y Skiper.

La organización también informó que habrá cinco exhibiciones más todos los viernes desde el 12 de junio hasta el 10 de julio. Seguidamente, la gran semifinal y posteriormente la esperada final para definir al campeón de Red Bull Batalla de los Gallos exhibición online.

PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )