CACHA: “ESTE AÑO QUIERO GANAR FMS Y DAR EL SALTO A LA MÚSICA”

El nombre de Cacha es sinónimo de constancia. Desde su primera participación en Batalla de los Gallos 2016, ha estado presente en la mayoría de las grandes competencias nacionales e internacionales.

Por: Gabriel Baggio – @ShadeOfWhy

Entre sus declaraciones a El Estilo Libre, el oriundo de Lobería habló de su afinidad con el formato de competición de FMS: “El formato me encanta, te pone a prueba al 100%”. También mostró sus intenciones para la tercera temporada de la liga: “Este año me gustaría ganar FMS y de ahí dar el salto a la música”.

Respecto a esta posibilidad de comenzar a dedicarse a una faceta musical, Cacha contó que ha recibido una propuesta de trabajo en Estados Unidos, país donde nace el rap como género musical. “Me invitaron a pasear, sin compromiso y una productora muy importante me dijo que les interesa que trabajemos juntos”. Sin embargo, retirarse definitivamente de las batallas no parece estar dentro de sus plantes: “Creo que todo se va viendo. Hay gente que se ha retirado del freestyle para hacer música pero después vuelven porque se complican diferentes cosas”.

[/text]

PORTADALeer más

RED BULL ESPAÑA 2024: JESÚS LC CAMPEÓN REGIONAL EN CÁDIZ

El pasado sábado 11 de mayo se celebró la segunda regional de Red Bull Batalla España 2024 donde el malagueño se clasificó a la Nacional junto a Kharma y Layto. Leer más

RED BULL ESPAÑA 2024: JESÚS LC CAMPEÓN REGIONAL EN CÁDIZ

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )