CACHA: “ESTE AÑO QUIERO GANAR FMS Y DAR EL SALTO A LA MÚSICA”

El nombre de Cacha es sinónimo de constancia. Desde su primera participación en Batalla de los Gallos 2016, ha estado presente en la mayoría de las grandes competencias nacionales e internacionales.

Por: Gabriel Baggio – @ShadeOfWhy

Entre sus declaraciones a El Estilo Libre, el oriundo de Lobería habló de su afinidad con el formato de competición de FMS: “El formato me encanta, te pone a prueba al 100%”. También mostró sus intenciones para la tercera temporada de la liga: “Este año me gustaría ganar FMS y de ahí dar el salto a la música”.

Respecto a esta posibilidad de comenzar a dedicarse a una faceta musical, Cacha contó que ha recibido una propuesta de trabajo en Estados Unidos, país donde nace el rap como género musical. “Me invitaron a pasear, sin compromiso y una productora muy importante me dijo que les interesa que trabajemos juntos”. Sin embargo, retirarse definitivamente de las batallas no parece estar dentro de sus plantes: “Creo que todo se va viendo. Hay gente que se ha retirado del freestyle para hacer música pero después vuelven porque se complican diferentes cosas”.

[/text]

PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )