LOS ÚLTIMOS CUPOS PARA RED BULL MÉXICO SALDRÁN DEL UNDER

LOS ÚLTIMOS CUPOS PARA RED BULL MÉXICO SALDRÁN DEL UNDER

La madre de todas las batallas decidió otorgar los últimos puestos a los ganadores de dos distintas competencias underground

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

A través de su cuenta oficial de Twitter, la organización de Red Bull Batalla confirmó que los dos cupos restantes para la Final Nacional de México, la cual se disputará el próximo 2 de julio, se otorgarán a los ganadores de las ediciones especiales de Liga Venom y Liga de Freestyle Monterrey.


También te podría interesar:


Créditos: Red Bull Batalla y Liga Venom

En el caso de Liga Venom, una de las competencias que más ha destacado en los últimos años, tanto en la Ciudad de México como a nivel nacional, el evento se llevará a cabo el próximo 24 de junio, a la 1 PM, desde el Monumento a la Revolución.

Un día después, en Nuevo León, se definirá al último clasificado a la Final Nacional de Red Bull Batalla en México, cuando en punto de las 7:15 PM, en la Macroplaza de Monterrey, se realice la eliminatoria de la Liga de Freestyle.

Créditos: Red Bull Batalla y LFM

Los ganadores de dichos eventos se unirán a Skiper, RC, Lancer Lirical, Ari Carrillo, Garza, Yoiker, Azuky, Jack Adrenalina, Dexo, Nota Roja, Damián SNK, Xhavesito, Soto y Nova.

Al faltar varios nombres de peso en la Madre de Todas las Batallas, como el caso de Rapder, Potencia, Zticma y Dante, así como también promesas como Saturno, Gonzo y Majestic, ¿a quién te gustaría ver participando en dichas clasificatorias?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que puedas dejar tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: