GOD LEVEL: LOS PRIMEROS CONFIRMADOS PARA TODO O NADA

Luego de varios años de ausencia God Level vuelve al formato de 1 vs 1 en Medellín, Colombia, y con la presencia de grandes estrellas.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Mediante sus redes oficiales la organización de God Level confirmó la realización del evento internacional “Todo o Nada” en Colombia, una competencia de 1 vs 1 donde los MC contarán con una cantidad de dinero inicial, misma que pondrán en juego contra sus rivales, y en caso de ganar la jornada, se llevarán como premio la suma total del dinero apostado.

Posteriormente, se confirmó a Larrix como el primer participante del torneo. Pese haber caído en la regional de Red Bull el cordobés se ha consolidado como uno de los mejores freestylers de su país, al ser el actual puntero de FMS Argentina y clasificarse a la Gran Final de FMS Internacional donde fue el MVP de la fecha de la Ciudad de México tras derrotar al colombiano Lokillo en un duelo de debutantes.

Créditos: God Level

Tras ello, el segundo confirmado para el evento fue el MC chileno Teorema, quien se encuentra clasificado a la Final Internacional de FMS tras vencer a Stick, además de encontrarse como uno de los candidatos al título de la liga chilena, así como también se anunció su regreso a Red Bull mediante la fase regional.

Créditos: God Level

Después, se anunció que el mexicano Lobo Estepario estará compitiendo por dicho campeonato. El “Warrior” llegará a God Level como campeón internacional de Liga Venom, clasificado a la final de FMS Internacional, invitado a USN World Summer Cup y como uno de los máximos rivales de Aczino al título de “La Liga de las Barras”, en lo que para muchos es el mejor momento de su carrera.

Créditos: God Level

Y hasta este miércoles, como último participante confirmado se encuentra el peruano Nekroos, actual puntero de FMS Perú, quien buscará tener su revancha y clasificar en el segundo corte a la internacional de esa competencia, luego de caer ante Blon en su primera oportunidad.

Créditos: God Level

¿A qué otros freestylers te gustaría ver en God Level: Todo o Nada? ¿Qué te parece el formato de esta competencia?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] God Level “Todo o Nada”: Primeros confirmados […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: