FMS ARGENTINA: ANÁLISIS JORNADA 4

FMS ARGENTINA: ANÁLISIS JORNADA 4

La Jornada 4 de FMS Argentina llegó a Rosario con momentos increíbles, donde Mecha sumó otro MVP con una actuación sobresaliente.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

FMS Argentina regresó a la actividad en la ciudad de Rosario para celebrar la Jornada 4 con seis batalla de alto calibre, tras la actividad en FMS Internacional en donde se clasificaron Stuart y Larrix. 

El público desde los minutos de presentación hizo su presencia notar, apoyando a los 12 competidores y preparándose para los enfrentamientos de la noche que empezaron a definir la tabla para las futuras fechas de la liga argentina.

Batalla de la Jornada 4. Fuente: @fmsarg

Papo y Larrix se apoderan de FMS Argentina

La primera batalla de la fecha encontró a Papo enfrentándose a Tata, enfrentamiento donde la Bestia del Hardcore impuso su estilo y puesta en escena sobre la leyenda argentina desde el primer momento, manteniendo su constancia y además su invicto en la liga frente a un Tata que no estuvo firme en las rondas y no terminó de encontrarse durante la batalla; sin embargo, dejó una de las rimas más gritadas de la jornada en la ronda de objetos.

Del otro lado, Larrix llegó a Rosario con la misma tarea que Papo, pero contra el actual campeón de la liga, Stuart, en lo que fue el duelo más parejo de la fecha. El choque definiría el futuro de muchos MC’s en la liga; no obstante, Larrix inició bajo su personaje la batalla, personificando cada patrón que soltaba desde el Easy hasta el Deluxe, permitiéndole llevarse los tres puntos del encuentro ante un rival que le complico un resultado que obtuvo con tres votos a favor.

Tras sus respectivos enfrentamientos, Papo y Larrix quedaron como los únicos punteros de la liga argentina, con 12 puntos cada uno, consiguiendo una diferencia de cuatro puntos sobre el tercer lugar que es Mecha.

Mecha vuelve a ser MVP

Si de brillo hablamos, Mecha es el mejor ejemplo de la jornada. En la última batalla de la fecha, el cordobés llegó a Rosario a adjudicarse otros tres puntos y otro MVP que lo posiciona como tercer lugar de la FMS Argentina. 

Su actuación ante Katra fue sólida de principio a final, aprovechar todo estímulo lo encaminó a otra victoria en el formato, pero su entrega de rimas le permitió sobreponerse al estilo de su rival llegando a un punto donde lo neutralizó por completo en la ronda de objetos. 

Finalmente, Mecha sumó 249.5 puntos contra Katra y se convirtió nuevamente en MVP, pero ahora en Rosario.

MVP de la Jornada 4. Fotografía de @pame_delgado

Zaina continua con su buen momento

Luego de su participación en FMS Internacional, Zaina volvió a Argentina para medirse a MP en un choque de ascendidos, aunque con dos escenarios distintos en la tabla.

No obstante, Zaina demostró que su nivel actual no es ninguna coincidencia y volvió a mostrar al público argentino que se puede parar con cualquiera; desde las primeras instancias de la batalla su energía contagió a Rosario, pero chocó con el rapeo pulido de MP que se convirtió en su mejor arma en el enfrentamiento. 

Sin poder concluir un vencedor en el formato la batalla se fue a una réplica, donde Zaina se impuso de manera dominante y dejó a MP con un punto, pero sumando otra buena actuación en la liga.

Naista y Nacho siguen sin conocer la victoria

Nacho en la temporada actual no se ha encontrado con su mejor versión, la falta de constancia no le ha permitido sumar su primera victoria. Ahora en la cuarta fecha se enfrentó a Wolf, un enfrentamiento clave para salir de las últimas posiciones de la tabla; sin embargo, no lo consiguió tras una actuación irregular en el formato, con buenos patrones pero a su vez con rimas sin idea. 

Por ello, después de una réplica Wolf se llevó los dos y condenó a Nacho a pasar otra fecha en la zona de descenso.

Otro caso similar es el de Naista, la victoria no ha llegado a su acumulado, a pesar de dar un desempeño sobresaliente en sus primeras tres jornadas, ahora en la cuarta fecha su rival fue Klan.

De menos a más fue la tónica del enfrentamiento, aunque Naista entregó un Hard Mode sólido; sin embargo, su acción en el formato no se encontró en algunas rondas y se vio neutralizado ante la frescura de la leyenda del underground argentino, yéndose sin puntos una vez más en la liga.

Concluyendo los seis enfrentamientos de la noche, la tabla de FMS Argentina quedó con Larrix y Papo en la punta, seguidos de cerca por Klan y Mecha; el otro lado de la moneda tiene a Tata, Nacho, Katra y MP en la parte baja de la tabla.

Jornada 4 en Rosario. Fuente: @fmsarg

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: