RED BULL MÉXICO: ¿TIENEN VENTAJA LOS CLASIFICADOS DE FMS?

RED BULL MÉXICO: ¿TIENEN VENTAJA LOS CLASIFICADOS DE FMS?

De acuerdo a la lista de clasificados a ésta edición de la Batalla de los Gallos, un total de seis participantes de la liga de Urban Roosters tendrán presencia en la “Madre de Todas las Batallas”

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Luego de que hace unos días, Red Bull anunciara a través de un video a los clasificados a la Final Nacional de la Batalla de los Gallos 2020 de México, se logró conocer que seis de los diez participantes de la FMS local estarán compitiendo en éste evento. Dentro de los freestylers que estarán compitiendo en la “Madre de Todas las Batallas” y que también lo hacen para la liga de Urban Roosters, están Skiper, B One, RC, Rapder, Yoiker y Garza.

Si bien es cierto, un buen día o un mal día para un competidor puede intervenir en su desempeño y resultados dentro de una batalla, al vivir la escena un año atípico por la pandemia del COVID-19, la posibilidad de mantenerse activo dentro de una competencia presencial como FMS, podría ser fundamental para alguno de los MC´s.

¿Cómo le fue en su última participación a los MC´s de FMS en Red Bull?

Skiper: En el caso del neoleonés, logró su clasificación a ésta última edición al ser el subcampeón del año pasado, luego de llegar a la Gran Final y caer ante Lobo Estepario en dicha ronda.

B One: El recién ascendido a FMS vivirá su primera experiencia en una Nacional de Red Bull, por lo que buscará hacerlo lo mejor posible en su debut en la competencia. 

RC: Uno de los históricos de la escena mexicana. Sin embargo, el “Señor Peligro” no ha podido ganar el campeonato de Red Bull, y en su última participación cayó en Cuartos de Final contra Lobo.

Rapder: “La Bestia de Occidente” logró alzar el Campeonato Nacional del 2018, pero en el 2019 no pudo retener el título, debido a que perdió en Octavos de Final ante su sucesor, Lobo Estepario. 

Yoiker: “El flow más pesado de México” vivirá su segunda experiencia en Red Bull. A pesar de que se ausentó el año pasado de la competencia, en el 2018 eliminó a G García y a Dax para después caer con Rapder en Semifinales y ante Skiper en la batalla por el tercer lugar.

Garza: El oriundo del norte del país será otro de los MC´s que buscará su revancha éste año, ya que en la anterior edición se midió ante Dax en Octavos de Final y se fue temprano a casa.

La Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos México 2020 se llevará a cabo éste próximo sábado, y además de estos nombres, contará con algunos pesos pesados del circuito como Lancer Lirical, Dominic y Jack Adrenalina.

¿Quién será el nuevo representante de México que acompañará a Aczino en la Internacional?


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )