LOS DEBUTANTES DE RED BULL MÉXICO

LOS DEBUTANTES DE RED BULL MÉXICO

El próximo sábado 3 de octubre es la Red Bull Batalla de los Gallos edición México, es la tercera nacional de la temporada y promete mucho, ¿a quién veremos consagrarse?

Por: @LexyVilla

Desde que salió la lista de los 16  seleccionados para participar en la Final Nacional México 2020 saltó a relucir la gran cantidad de debutantes que se  verán este año. Específicamente, la lista está conformada de la siguiente forma: 50% freestylers reconocidos en el circuito y 50% freestylers nuevos, que seguramente vienen a darle un aire fresco y nuevo a las batallas. Pero, ¿quiénes son estos 8 debutantes?

La mayoría de ellos, de diferentes partes del país, han estado participando constantemente en competencias underground, ganándose poco a poco el respeto y conocimiento de los asistentes, el próximo sábado veremos: 

B-One

Originario de Guadalajara, el rapero de 22 años participó varias ocasiones en BDM, siendo la BDM Gold México en 2019 la que le otorgaría más renombre, ya que derrotó a Lancer Lirical y Rapder, esto le permitiría sumar puntos en el ascenso y actualmente está compitiendo en la máxima liga de freestyle, FMS.

Jorge Iván

Su prueba de selección fue una de las más favoritas del público al ser llamativa y musical, el freestyler también destaca por haber ganado BDM Mexicali, de donde es originario, en 2019 y por su proyecto musical. 

Red One

Un MC que también está formando su camino musical, de Red One, podemos esperar una gran actuación, llena de puesta en escena y rimas agresivas.

Ari Carrillo

Aunque este debutando, no es la primera vez que escuchamos el nombre de Ari, el año pasado estuvo a nada de clasificarse, pero perdió la final de “El Último Huevo CDMX” frente a Jack Adrenalina. Este año, finalmente podremos verlo competir en este evento.

MK4

Es un rapero underground, participante de competencias callejeras, las cuales le han servido para ir tomando experiencia. Llegó a clasificarse después de su esfuerzo y dedicación. 

Dante

Directamente desde Tijuana, al MC lo hemos podido ver en eventos como KO y Spit MX. 

Artil

Originario de Torreón, aunque su carrera siga en ascenso, Artil ya disputado algunos encuentros internacionales, y se ha medido contra Cacha, Letra y algunos locales como Jony B o Dominic. 

Karey

Es la primera freestyler femenina en la competencia desde 2008, demostrando que las mujeres también tienen lugar en el circuito.

Definitivamente México y el resto de países tendrá los ojos puestos en ellos, preguntándose si será posible que alguno de ellos, con su frescura, terminen dando la sorpresa al derrotar a alguien más experimentando. Lo averiguaremos el próximo sábado 3 de octubre a las 19:00 hrs.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )