GALLOS DE PLATA: ¿QUIÉNES ACUMULAN MÁS CANTIDAD DE SEGUNDOS PUESTOS EN NACIONALES DE RED BULL?

GALLOS DE PLATA: ¿QUIÉNES ACUMULAN MÁS CANTIDAD DE SEGUNDOS PUESTOS EN NACIONALES DE RED BULL?

La dificil situación de quedar a las puertas de cumplir su sueño, aún cuando esto sucede en más de una ocasión, es una oportunidad de reponerse y superarse.

Por: Xavier Bertoldi (@bertoldixavier)

Con el subcampeonato de Sweet Pain en la última Red Bull Batalla España, la segunda medalla de plata para el competidor sevillano, se suma uno más a la lista de freestylers que debieron sobreponerse al golpe de caer en la final de la cita mayor del circuito de batallas por duplicado.


También te podría interesar:


Force también en España, Jokker y Radamanthys en Chile, Carpediem y Big Killah en Colombia, Lobo Estepario en México, Wolf y Papo en Argentina, y Gasper en Perú son otros ejemplos, este último incluso cayendo tres veces en el combate decisivo.

Puede decirse que vivimos en un mundo donde suele importar más el triunfo que el aprendizaje que hay en el proceso, pero la fortaleza radica en tomar como escalera la derrota para volver a intentarlo.

Si se habla de Red Bull, fue de esta manera que Papo pudo sacarse la espina de las finales perdidas en el 2013 y 2014, cuando logró derrotar a Sony en la final de Red Bull Batalla Argentina 2016 alcanzando el título de campeón nacional. Mientras que en México, Lobo Estepario se alzó con el cinturón en el año 2019 frente a Skiper dejando atrás sus derrotas del 2015 y 2018.

Dos ejemplos que tanto en el freestyle como en la vida, caer y levantarse forma parte del camino. Sobreponerse, superarse, aprender de los errores y levantar la cabeza pueden ser formas de afrontar los golpes y seguir mirando hacia el futuro. Resiliencia.

 

 

Imágenes originales de Red Bull Content Pool

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Gallos de Plata: ¿Quiénes acumulan más cantidad de segundos puestos en nacionales de Red Bull? […]

  • comment-avatar

    Te falto blon crack..

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: