BLON DESPEJA LAS DUDAS SOBRE SU FUTURO

BLON DESPEJA LAS DUDAS SOBRE SU FUTURO

Después de su participación en la Nacional quedaron varias incógnitas en el aire. El de Barna, ha aclarado a través de Twitch qué siente en estos momentos.

Por: Sergio Murillo (@murillo37_)

El viernes pasado fue la Final Nacional de RedBull España. Como cada año, este día se convierte en una exposición de luces y sombras: Gazir se consagró como uno de los mejores de la escena, Tirpa y Sweetpain lucieron fuertes, y otros como Mounts o Aigor hicieron su debut en este escenario. Sin embargo, asistimos a un fenómeno particular: el resurgimiento de Blon.

Como si del ave Fénix se tratase, el MC de Barcelona supo rehacerse después de unos meses complicados a nivel personal. En primera ronda hizo frente a Mnak, uno de los favoritos para este evento; y la batalla se resolvió a favor de Blon tras una réplica. El clásico doble punch calentaba motores. Volvió a llevarse la victoria en cuartos de manera contundente ante Botta. Llegados a semifinales se enfrentó a Sweetpain, y aquí se desató la polémica. El pase a la final terminó por llevárselo el andaluz tras dos réplicas y algunos veredictos dudosos. Entonces, el mundo de las batallas comenzó a hacerse preguntas. ¿Qué pensará después de esta batalla? ¿Cargará contra RedBull? ¿Blon va a retirarse?


También te podría interesar:


Lo cierto es que Blon no tardó en expresar su perspectiva. Primero por Twitter, donde confesó sentirse muy feliz y agradecido. Después desarrolló su punto de vista en un directo de Twitch a través de su canal: “Hace cuatro días estaba pensando que ojalá se suspendiera la RedBull y hoy estoy super feliz, con ganas de hacer batallas”. Las dudas comenzaban a despejarse. “Otra vez siento que valgo, cuando yo mismo me había hecho daño pensando que no”, sentenció.

El directo, reconvertido en un vídeo más corto para YouTube, persigue esta misma temática. El propio Blon afirmó que en los últimos meses había pensado en dejar el free. Pese a todo, cogió impulso gracias a su familia y a sus fans y enfocó la Final Nacional con una idea arriesgada: volver al doble punch, a lo que él practicaba cinco años atrás. Era arriesgado, pero funcionó. Y no sólo funcionó, sino que disfrutó como hace mucho que no hacía.

En cuanto a la batalla contra Sweetpain, el barcelonés ha admitido no haberla visto. “En el escenario sentí que había ganado. De lo que no fui tan consciente es de que en la primera ronda y en la primera réplica había sido tan superior como me había dicho tanta gente luego”, explicó. Además del público, recibió el apoyo de antiguos participantes y “leyendas del free” que confesaron haberle visto como vencedor. Incluso Bnet, que ejerció como juez y no se decantó por Blon en ninguno de los veredictos de este enfrentamiento, le llamó una vez hubo terminado el evento para pedir disculpas “en caso de que se hubiera equivocado”.

Todavía quedaba una última respuesta. Sobre su próxima participación en RedBull, Blon ha afirmado que participará si pasa directo a la Nacional. Es decir, en caso de que Gazir clasifique directamente a la próxima Internacional o decida no competir el año que viene en este evento. En ese caso, el barcelonés firmaría un récord inédito: diez nacionales consecutivas. Hasta entonces, sólo queda esperar y disfrutar, entre gestito y gestito, de la vuelta de un Blon estratosférico.

 

 

Imagen original de: RedBull Pool Content
Vídeo original de: Blon Doblefilo

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: