¿QUE SUCEDIÓ EN LA PRIMERA FECHA DE FMS PERÚ?

¿QUE SUCEDIÓ EN LA PRIMERA FECHA DE FMS PERÚ?

El pasado 10 de octubre, FMS Perú arrancó con la nueva temporada de FMS, siendo la primera liga de las seis actuales en llevar a cabo el evento con doce participantes. A más, Perú vivió el debut de Diego MC, Jair Wrong, Blackcode, Ghost y Kian Lost en la liga.

Por: @edusg8 – Edu Sanchez Gil

Tras el gran éxito en la primera temporada de FMS Perú, la liga ya busca nuevo vencedor, y el vigente campeón Jaze finalmente en la lista, luchará por revalidar el título en la temporada 2021/2022. La primera fecha de FMS Perú ya ha traído sus primeras impresiones, y es que la inclusión de dos participantes ha provocado que el evento tenga una duración más larga de lo visto hoy en día. Esto hace que haya una batalla de más a parte de dos minutos de presentación extra. A pesar de la duración, el evento salió como se esperaba y la tabla clasificatoria ya conoce los primeros puntajes.

La liga peruana 2021/2022 se inició con una batalla de debutantes. El vencedor del Play-Off Blackcode se enfrentó y derrotó a otro debutante y campeón del ranking de ascenso peruano, Diego MC. El venezolano consiguió llevarse sus primeros dos puntos en liga tras ganar una batalla igualada con réplica.

La segunda batalla del día la protagonizó el campeón del novedoso Torneo clasificatorio de FMS Perú Kian, que se enfrentó contra Vijay en su segundo año en la liga. Finalmente saltó la sorpresa en Perú y es que el recién ascendido Kian venció al nuevo New Era tras una réplica.

La tercera batalla del evento fue entre el segundo clasificado del ranking de ascenso Jair Wrong y el subcampeón de la primera temporada Stick. En este caso, Stick dominó el enfrentamiento y sumó sus tres primeros puntos de la temporada. Stick apunta maneras y presentó de nuevo su firme candidatura al anillo de FMS.

Jaze protagonizó la cuarta batalla del evento, en un duelo contra el tercer clasificado de la temporada anterior Strike. El vigente campeón logró llevarse los tres puntos y deja en el camino uno de los grandes obstáculos de cara al bicampeonato.

En la quinta batalla se enfrentaron dos de los grandes favoritos al título tras su gran desempeño en FMS Internacional. Jota y Skill, que llegaban con gran hype al evento, protagonizaron una buena batalla que desembocó en una nueva réplica. Finalmente, Jota se llevó dos puntos muy importantes ante un rival muy complicado que no se conformará con una posición baja en la tabla.

Por último, FMS Perú cerró el evento con un Nekroos vs Ghost, donde Nekroos logró vencer directamente al recién llegado Ghost, que entró a la liga con calidad de invitado.

Tras las seis batallas, Jaze, Stick y Nekroos completan el podio con empate a puntos. Blackcode, Kian y Jota les siguen por debajo con dos puntos. Entre la séptima y la novena posición se encuentran actualmente Kian, Diego MC y Skill con tan solo un punto. Finalmente, Strike, Jair Wrong y Ghost completan la parte baja de la tabla con cero puntos en la primera jornada de FMS Perú 2021/2022.

Imágenes tomadas de: Urban Roosters. 

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: