GAZIR Y LA POSIBILIDAD DE UN AÑO HISTÓRICO DE ENSUEÑO

GAZIR Y LA POSIBILIDAD DE UN AÑO HISTÓRICO DE ENSUEÑO

Tras su más reciente éxito dentro del circuito de batallas, el joven competidor español apunta a conseguir algo que, hasta el momento, ningún otro MC ha logrado: ser campeón internacional de FMS y Red Bull en el mismo año.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Fue en el 2019 cuando el mundo del freestyle conoció a Gazir, un joven que, desde muy temprano en su carrera, destacó por su capacidad de respuesta y su ingenio al momento de encarar batallas, además de ir abriéndose paso en el circuito por plantar cara a algunos de los mejores exponentes de la disciplina en distintas competiciones.

En ese mismo año, Gazir logró su pase a la Final Nacional de Red Bull Batalla en España tras ganar la regional de Alicante, un evento en el cual superó a MC de la categoría de Errecé, BTA y Zasko Master. Posteriormente, en el evento nacional, venció de manera categórica a Walls, dando un batacazo en su primera RB, sin embargo, terminaría cayendo ante BTA en la siguiente ronda.

Tras ello, Gazir se dedicó a buscar el ascenso a FMS España, y en el transcurso de ese objetivo, obtuvo la posibilidad de acudir a su primera internacional, Supremacía MC, donde quedó en el tercer lugar. Finalmente, consiguió su ascenso a la liga de Urban Roosters y se consagró como uno de los mejores en haber competido bajo el formato de FMS.

Luego de un periodo agridulce, en el cual cayó de nueva cuenta en Cuartos de Final de Red Bull y perdió FMS España en la última jornada ante Bnet, el “niño diabólico” supo reconocer sus carencias y trabajó en ellas, convirtiéndose en un competidor aún más peligroso.

La primera parada fue USN World Summer Cup, donde superó con creces las fases clasificatorias y semifinales, posteriormente, eliminó en cuartos de final a Sweet Pain, obtuvo una de sus victorias más importantes como profesional ante Aczino y finalmente cayó ante Chuty en la Gran Final del evento.

Después de dicha competencia, el español acudió a FMS Internacional, donde avanzó de manera invicta y con el mejor PTB de la Fase de Grupos, instalándose en la Gran Final, donde volvería a dar cátedra de excelencia en el formato al derrotar a Acertijo, Nacho, RC y Tirpa para conseguir su primer campeonato internacional.

Luego encaró la Final Nacional de Red Bull Batalla en España por tercera ocasión, logrando el éxito en ella, pues luego de vencer a Míster Ego en una batalla reñida, derrotar a BTA, obtener el triunfo ante Tirpa en su rivalidad naciente con él y superar a Sweet Pain en la final, logró su clasificación a la Red Bull Batalla Internacional de este año en Chile.

Además, en este mes de octubre del 2021, surge otra posibilidad de un campeonato internacional, pues formará parte del Team España, junto a Chuty, Sara Socas y Skone, para God Level, conjunto que para muchos es el llamado “dream team” de la competencia.

Tras un cierre de año en el cual se convirtió en campeón nacional de Red Bull Batalla y campeón internacional de FMS, además de tener la posibilidad de ser campeón de God Level, Gazir llega con la etiqueta de favorito a la Internacional de Red Bull, evento donde estará junto a Rapder, Skone, Aczino, entre otros. ¿Podrá conseguir el campeonato?

En caso de obtener el triunfo en “La Madre de Todas las Batallas”, Gazir conseguiría un hecho histórico dentro del circuito del freestyle: ser el campeón internacional en un mismo año de FMS y Red Bull. Logro que, en caso de añadir el título de God Level, sería aún más impresionante.

Sin duda alguna, el presente y el futuro del freestyle pasan por Gazir. ¿Se convertirá en uno de los competidores más laureados de la historia del circuito? Su trayectoria, éxito y papeles destacados en distintas competencias, ya apuntan a que así será.

Si te gustó la nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de Paypal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/bryansg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar
  • comment-avatar

    […] Gazir y la posibilidad de un año histórico […]

  • comment-avatar

    […] Gazir y la posibilidad de un año histórico […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: