LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS DE LA INTERNACIONAL

La espera por la final internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos va llegando a su fin, este sábado el Wizink Center acogerá el evento más importante del año y ya se puede palpar en el ambiente la emoción y la tensión que conlleva disputar un evento de tal magnitud. Tras las últimas novedades que han ocurrido este último fin de semana, ha quedado conformada la lista definitiva de los 16 participantes que aspirarán al título de campeón del mundo. Una lista que promete dar mucho nivel y espectáculo, en el que las revanchas entre algunos participantes van a añadirle sin duda un picante extra a la competición. Estas son algunas de las más esperadas.

Por: Samuel Bueno

Wos vs Valles T 

Fue una de las batallas más polémicas de la internacional del año pasado, ya que para muchos debió ser Valles T el ganador de la batalla. Pero no solo fue polémico el resultado, ya que Misionero interrumpió al colombiano cuando iba a lanzar una rima usando un objeto de la caja de Wos, alegando que solo podía rimar usando sus propios objetos, lo que causó descontento en el público. Esta polémica se alargó hasta el mundial de God Level, aunque finalmente quedó zanjada. Todo estos antecedentes la convierten en una revancha muy especial, esta vez en un territorio neutral para ambos. También cabe recalcar que a pesar de la polémica ambos MC,s dieron un gran nivel no solo en su batalla sino durante todo el evento, por lo que, de darse esta batalla, el espectáculo está más que garantizado. 

Aczino vs Bnet

Siguiendo con la internacional del año pasado, una de las mejores batallas de aquel día fue la otra semifinal, que enfrentó a Aczino y a Bnet. Actualmente son considerados junto a Chuty como los mejores del mundo. De Aczino poco se puede decir que ya no se sepa, y la carrera de Bnet no ha hecho más que ir en ascenso desde que consiguió ganar la nacional de Red Bull el año pasado revolucionando completamente el freestyle y las batallas de gallos con su estilo. Si el año pasado dejaron momentos inolvidables, como la rima de Aczino con el monopatín, este año si se da esta revancha puede quedar una batalla para la historia, ya que Mauricio irá motivado en busca del bicampeonato y Bnet en esta ocasión juega en casa. Para muchos es la final soñada. 

Jaze vs Litzen y Jaze vs Aczino 

El MC peruano es el último añadido a la lista de participantes, y llega a la nacional con dos cuentas pendientes. La primera es contra su compatriota Litzen, que este año lo privó del bicampeonato dando la sorpresa en la final peruana. Por otra parte está Aczino, al que consiguió poner contra las cuerdas en la internacional pasada dejando uno de los mejores minutos de la noche, a esto se le suma su reciente enfrentamiento por el campeonato del mundo por parejas en la God Level, en el que Jaze y Stuart se quedaron a las puertas de la gloria al perder en el enfrentamiento por el título con Chuty y Aczino. 

Wos vs Aczino 

Probablemente sea la revancha más esperada de todas, de hecho sería una segunda revancha. Que estos dos MC,s hayan protagonizado las dos últimas finales internacionales no es ninguna casualidad, han sido los mejores durante dos años en Red Bull. Y esta podía ser la batalla definitiva que decantara la balanza hacía uno de los dos lados. Con el extra de que en esta ocasión tendrá lugar en un territorio neutral, ya que cada uno ganó la batalla estando en su país, generando más polémica en Argentina. Esta vez Wos llega más renovado, triunfando en la música y alejado del ambiente de las batallas lo que puede venirle bien a la hora de encarar la competición. Además, su papel en el mundial de God Level le hizo ganarse el reconocimiento de todo el mundo, no solo por el nivel demostrado sino por saber gestionar a la perfección la presión y las repetitivas veces que le acusaban de falso campeón. Por su parte Aczino va con todo a esta inter, seguro que tiene sed de venganza por la batalla del año pasado en la que se quedó a las puertas del bicampeonato mundial, algo que nunca nadie ha conseguido antes, lo que le hace aún más peligroso si cabe y le convierte en el principal favorito a ganar la competición. Una de estas dos bestias podría hacer historia en Red Bull, convirtiéndose en el primer bicampeón del mundo. 

Hay otras revanchas posibles que pueden hacer las delicias del respetable, Bnet tiene la oportunidad de desquitarse contra Zasko, que acabó con su invicto en God Level. Lo mismo le pasa a Lobo Estepario con Aczino, al que nunca ha podido ganar a pesar del buen nivel dado en sus enfrentamientos, tendrá ocasión de “partirle la madre”. También se puede dar la revancha entre Wos y Trueno, que dejaron una de las mejores batallas de toda las FMS en la pasada temporada. El espectáculo está garantizado.


PORTADALeer más

¿CÓMO SE REPARTE GEOGRÁFICAMENTE LA FMS ESPAÑOLA?

La competencia organizada por Urban Roosters visitó varias locaciones de España a lo largo de sus tres temporadas. ¿Qué puede decir un análisis geográfico de las mismas? Leer más

¿CÓMO SE REPARTE GEOGRÁFICAMENTE LA FMS ESPAÑOLA?

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )