MXREA SE CONSAGRA EN FLAVA ON THE MIC

MXREA SE CONSAGRA EN FLAVA ON THE MIC

En el día de ayer, Panamá celebró una nueva edición internacional de Flava on the Mic en la que, luego de una jornada llena de nivel, Mxrea logró quedarse con el primer lugar en lo que fue una fecha soñada.

Por @tomibarbajelata

Una de las competencias más esperada por muchos seguidores, ya que tenía la particularidad de reunir en su lista de participantes a varios referentes de diversos países centroamericanos y alguna que otra sorpresa más. Finalmente terminó celebrándose con éxito y dejó a Mxrea como flamante campeón del día.

El guatemalteco, comenzó la jornada enfrentándose contra el colombiano DMC en octavos de final. Allí, sin muchos inconvenientes, lograría tranquilamente pasar de ronda para disputar la siguiente instancia. En cuartos, le tocaría una de las primeras batallas difíciles del día al disputarse un lugar en semifinales contra Woody, quien era uno de los MC’s que participaba de local en esta competencia. La disputa comenzó siendo muy igualada pero al pasar el tiempo Mxrea logró imponerse cómodamente en el resultado para pasar a la próxima ronda.

Resultado de imagen para noukier

Las instancias de semifinales serían otra de las instancias más difíciles que le tocaría atravesar al campeón en su largo camino para llegar a la final, ya que nuevamente le tocaría enfrentarse contra un freestyler que tenía a su favor estar de local y que además se encontraba en un gran momento individual: Noukier. La disputa terminaría decidiéndose a favor del guatemalteco, asegurándose así un lugar en el podio de la noche. Para la gran final, Mxrea enfrentó al salvadoreño Jafet, quien demostró un gran nivel a lo largo de todas sus batallas. De igual manera, el guatemalteco logró mantener el nivel de las rondas pasadas y, cómodamente, se quedó con el primer lugar de la jornada. En cuanto al evento, se puede decir que sorprendió para bien a mucha gente, luego de demostrar mucho nivel y dar a conocer a varias caras nuevas que, sin duda alguna, serán tenidas en cuenta en un futuro cercano dentro del panorama.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )