RED BULL ARGENTINA: MUCHOS NOMBRES PARA MUCHAS REVANCHAS

RED BULL ARGENTINA: MUCHOS NOMBRES PARA MUCHAS REVANCHAS

La posible la lista de la próxima Final Nacional de la Red Bull Argentina se apodera de todo hype del circuito por los grandes enfrentamientos en forma de revancha que pueden darse.

Por: Álvaro Moreno – @alvaromorenomad

Cerrado el periodo de inscripciones. La Red Bull Argentina ha comenzado su camino para una nueva edición y no lo podía haber hecho de una mejor manera. Sin saber cual es el motivo, aunque la cuarentena puede que haya tenido que ver, muchos referentes han mandado prueba para participar bajo todo pronóstico, lo que ha levando máxima expectación. Con ellos, el potencial de las batallas que se pueden dar en este evento ha aumentado inimaginablemente.

Para empezar, Papo por fin se decidió. El marplatense tomó la decisión en el último momento para alegría de todos y a pesar de algunos mensajes en los meses anteriores en los que declaraba que no estaba muy por la labor. Con su aparición, el cruce contra Cacha puede ser explosivo. Ya se conocen sus idas y venidas a nivel personal, y esto solo puede significar una batalla trascendental. También se rumoreó sobre la presencia de Kódigo, pero no pudo ser.

La gran sorpresa, sin duda, fue Acru. Alejado desde hace mucho tiempo de las batallas, el consolidado artista ha decidido darse otra oportunidad. Sin ningún rifirrafe ni picanteo destacable, con los presentes en la lista lo más esperado puede ser su cara a cara con MKS. El encuentro en 2017 en el seno de El Quinto Escalón es una de las batallas más vista de Acru en solitario, y no es para menos. Dos referentes del pasado volviéndose a ver, quién sabe si en otra final. Crucemos los dedos.

[/text]

Tras Acru, Dani es el que más expectación ha levantado. Todo el mundo pensaba que su despedida de la FMS era un punto y final del argentino a la competición, pero parece que se ha dado una nueva oportunidad. La coherencia está de vuelta. Lo que se espera de él son aquellos minutos increíbles que dio en la liga, sobre todo si los hace contra alguno de los otros participantes. Sin Dtoke en la lista, ni previsiblemente Trueno, Cacha puede ser él que más le motive. Veremos si las salidas internacionales de Cacha en los últimos años ya le han enseñado lo duro que están las cosas afuera.

Tata y Sony también dan para hablar largo y tendido. Los dos campeones nacionales no estarán en su mejor momento competitivo dada su inactividad, más marcada en el caso de Tata, pero no hay mejor momento para matar que cuando ya te dan por muerto. Las batallas esperadas serían muchas si se contarán con todos los gallos del circuito presente y pasado, pero dada la lista, la más interesante para Sony será su enfrentamiento con Tink, que ya en una Red Bull dio mucho que hablar, y contra Dani, frente quien dio uno de los mejores momentos de la historia de El Quinto en esa final que empezaba con sus clásicos flow melódicos. Por el lado de Tata, sin Dtoke, verle sobre un escenario ya es lo mejor que puede pasar.

Larga lista para una única nota sobre el tema. Muchos nombres en una lista en la que solo caben 16, y sin duda muchos otros enfrentamientos levantarán al público del sofá. Sub o Zaina vengándose de Stuart, un duelo fraterno entre los hermanos Mansilla o un Mecha contra Ritter para representar a la nueva generación. Esto sin mencionar a gente como Nacho, Tuqu, Frijo, Roma, Katra, Frescolate, Tink, Lujo, Compás… demasiada tela que cortar.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )