RED BULL ARGENTINA: ¿DÓNDE, QUIÉNES Y CÓMO?

RED BULL ARGENTINA: ¿DÓNDE, QUIÉNES Y CÓMO?

La Final Nacional de Red Bull Argentina 2020 está a nada de ser uno de los eventos más históricos del freestyle, ya desde la lista para elegir a los 16 participantes. Con todos los distintos MCs que hay, ¿qué es lo que más reclama la gente para esta Final Nacional?

Por:  Lola Barón

Todavía no se sabe qué pasará con el evento debido a la cuarentena y el coronavirus  en Argentina. Es una posibilidad que se haga sin público, debido al agrupamiento de gente en un teatro. También podría ser una posibilidad hacerlo en una ciudad en una provincia donde haya muy pocos casos o, prácticamente, ninguno, como Rosario en Santa Fe. Todavía hay muy poca certeza respecto a eso, ya que se sigue en cuarentena obligatoria en varias ciudades de Argentina, sobretodo en Buenos Aires.

Estadio Rosario Central - Rassegna® - Arquitectura y Equipamientos

Estado de Rosario Central

En cuanto al formato, muchos piden que, debido a la extensa y potencial lista de aspirantes a participar en Red Bull, la competencia empiece en dieciseisavos. Además, a diferencia del año pasado que fue más bien 4×4, se pide que vuelva al formato de minutos en las batallas, teniendo competidores que se destacan en eso como Dani o Acru. Con los regresos a batallas de varios competidores y el potencial de nuevo talento que hay, será muy difícil hacer la lista. Incluso, después de lo que propuso Iacho, el beatboxer oficial del Quinto Escalón, se propuso hacer rondas de minutos con beatbox.

[/text]

Por otro lado, también se reclaman jueces clásicos de Red Bull. Los del año pasado como Wos, Dtoke y Aczino siempre son bienvenidos a la batallas. Pero también resuenan mucho los nombres de Skone, campeón de Red Bull Internacional 2016, o Juan Ortelli, reconocido juez del circuito y de FMS Argentina. Pero también piden jueces internacionales como Kapo013 o Blazzt. Hasta se consideró que vuelvan a ser cinco jueces en vez de tres, como el año pasado. Nada es muy seguro todavía, pero de lo que sí hay certeza es que será una Nacional para el recuerdo.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )