DTOKE Y PAPO: LOS COACH MOTIVACIONALES DE RED BULL ARGENTINA

DTOKE Y PAPO: LOS COACH MOTIVACIONALES DE RED BULL ARGENTINA

Grandes MC´s decidieron apuntarse a la Final Nacional argentina de este año, pero probablemente no lo hubieran hecho sin el apoyo y ánimo de estas dos leyendas vivientes. Los campeones no solo marcan el pasado de la competición. También el futuro. 

Por: Bryan Salinas – @BryanRSG7

Se puede tratar de un efecto dominó. Cuando se utiliza este término se hace referencia a un hecho que provocó una reacción en cadena, a que algo en específico afectó a otros generando un impacto más grande. Y fue justamente esto lo que ocurrió con la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020, donde después de algunas audiciones importantes, varios freestylers consagrados decidieron lanzar su prueba.

Acru, motivado por Dtoke. ¿Podrá ser el sucesor de Trueno?

Es importante destacar que, algunos de los MC’s que actuaron como coachs motivacionales fueron Dtoke y Papo, dos leyendas del circuito argentino y mundial que convencieron a freestylers queridos por la afición a que mandaran su vídeo. Uno de los casos más notorios es el de Acru, el cual, de acuerdo al juez de batallas y periodista, Juan Ortelli, fue motivado por el Deto para volver al circuito por la puerta grande, dejando uno de los mejores vídeos para Red Bull.

Además, es bien sabido que Dtoke es íntimo amigo de Papo, por lo que es muy probable que el campeón mundial del 2013 haya influido en el regreso de la Bestia del Hardcore al torneo nacional que ganó en 2016.

[/text]

En el caso del marplatense, él fue más directo y tuiteó que tras su prueba, solo faltaban las de Dani, Dtoke y Duki, provocando que el exparticipante de FMS aceptara el desafío y subiera su vídeo a la plataforma de Red Bull.

Fue tanto el ruido provocado en cuanto a la nacional argentina, que incluso la leyenda venezolana, Akapellah, se motivó a mandar vídeo para la competencia, aunque después comentó que “sólo quería saber lo que se sentía audicionando”.

Daniel Ribba aceptó el amistoso desafío de su compañero, Papo

Es probable que, por nombres y nivel, la escena del freestyle pueda presenciar una de las mejores (o la mejor) nacional de la historia, pero gran parte de ello se le debe al efecto dominó generado por las charlas motivacionales de Dtoke y las invitaciones de Papo, los más grandes batalleros de la historia de Argentina.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )