¿CÓMO FUE EL PASO DE ACRU POR GOD LEVEL 2018?

¿CÓMO FUE EL PASO DE ACRU POR GOD LEVEL 2018?

El nombre de Acru es de sobras conocido en el panorama de las batallas y en la industria musical del rap. El cantante y freestyler argentino se labró un nombre en El Quinto Escalón, dando el salto definitivo transmitiendo su mensaje con la música. De allí, conciertos por toda Latinoamérica y España de un chico sencillo que terminó tocando el cielo a través de la música. Los entusiastas de las batallas lo echaban de menos por el circuito, hasta que este 2020 se ha decidido a enviar la prueba para Red Bull Argentina. Dos años han pasado de su último campeonato como batallero. ¿Cómo fue su despido temporal del circuito de la improvisación?

Por: Artur López – @artuurlopez

Nos remontamos a la God Level 3 vs 3 de 2018, competición organizada por Argentina que enfrentaba a distintos países hispanoamericanos agrupados por nacionalidades. Acru formaba equipo con Dtoke y Wos en su actuación de más calado internacional hasta entonces en materia de batallas. God Level aún se encontraba en fase embrionaria en cuanto a internacionales por equipos se refiere, por aquel entonces las batallas en formato 3 vs 3 abrían un abanico nuevo de posibilidades por explotar. El trinomio contaba con un bicampeón nacional, campeón internacional, y un Wos que explotaría definitivamente aquel año. Mientras, Acru demostraba su madera en los escenarios tras curtirse en las plazas de El Quinto.

La noche pintaba bien, aunque God Level siempre ha optado por juntar el máximo de estrellas posibles de la élite de las batallas, por lo que cada equipo participante contaba con opciones de sobras. Los rivales en cuartos de final, primera ronda, fueron Jony B, Aczino y Dominic. El trío mexicano demostró estar más atinado en sus respuestas, que emplearon a lo largo de los 3 rounds de 4×4. Aczino rindió con un ingenio superior al de sus rivales, bien escudado por sus dos compatriotas. Por su parte, Acru trató de mostrarse agresivo, impulsando sus punchlines, pero el contenido de sus patrones no acompañó del todo a la buena puesta de escena.

[/text]

La estrella rapera de Argentina, acostumbrada a las plazas de El Quinto, afrontó su primera experiencia competitiva internacional condicionado por los nervios, a pesar de haber pisado ya los escenarios de Red Bull en 2015 y los de El Quinto Escalón en 2017. Dos años más tarde de la fallida God Level de 2018, Acru ha frecuentado decenas de escenarios y ha actuado ante miles de fanáticos, por lo que cuenta con preparación de sobras para volver a improvisar ante las masas, sin presión.


PORTADALeer más

RHYTHM + FLOW: ¿CÓMO SERÍA SU REALIZACIÓN EN ARGENTINA?

El reality de Netflix buscó al nuevo talento del rap en Estados Unidos con la ayuda de las figuras más relevantes del género musical: T.I., Cardi B y Chance The Rapper. ¿Cómo sería la versión ... Leer más

RHYTHM + FLOW: ¿CÓMO SERÍA SU REALIZACIÓN EN ARGENTINA?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )