¿QUIÉNES MANDARON PRUEBA A RED BULL ARGENTINA Y RED BULL CHILE?

¿QUIÉNES MANDARON PRUEBA A RED BULL ARGENTINA Y RED BULL CHILE?

Aunque en ambos países ya se ha abierto el periodo de inscripción para RedBull 2020, en Chile se cerró el pasado 13 de abril, sumando grandes nombres a las listas de posibles participantes. Por otra parte, en Argentina el plazo para enviar la prueba permanecerá abierto hasta el 31 de mayo.

Por: Edu S.G – @edusg8

Empezando por Chile, han sido varias caras conocidas en el mundo del freestyle chileno quienes han mandado prueba a Red Bull. La mayor sorpresa saltó cuando Kaiser, campeón de RBBDLG Chile 2014, anunciaba su participación en el evento tras enviar el vídeo. Otro viejo conocido por Red Bull es Stigma, que ya ganó una Final Nacional en 2013 y ahora vuelve a por otra oportunidad. También ha habido sorpresas entre los jóvenes chilenos, pues El Menor, Metalinguística y Esezeta han confirmado que mandaron su prueba para participar en las regionales de Red Bull 2020.

Por si fuera poco, varios gallos del under chileno han mandado su prueba, estos son: Plets, Anubis, Elemental, Ámbar, Mcmadethuermana, Adesong, Kloid, Sador, Nait, Nasty, Racso y Strakto. Por otra parte, también hay gallos que han sido noticia por no haber enviado la prueba, este podría ser el caso de MC’s como Nitro, Drose, Tom Crowley.

Aunque Chile ya conoce muchas caras que podrían participar en RedBull 2020, Argentina deberá esperar ya que hasta la fecha no ha habido suficiente feedback entre los gallos argentinos y su participación a Red Bull. Todo y eso, ya hay varios nombres sobre la mesa, el primero es Tiago, que ya mandó su prueba el año pasado, pero finalmente no fue seleccionado para la gran Final Nacional Argentina. Otro nombre de este año hasta la fecha es Shecka, otro viejo conocido de las batallas cuya última participación en el evento fue en 2018, donde perdió en octavos de final en la regional de Rosario contra Kreiluz.

El joven Zaina también ha mandado ya la prueba, que buscará mejorar su posición en Red Bull tras caer en octavos ante Stuart en 2019. Otra cara conocida que será nuevo integrante de FMS Argentina y que ya ha mandado su video es Mecha, que perdió en octavos de la Nacional ante MKS en 2019. Otros gallos que también han confirmado que han mandado la prueba son NTC, Saga, Crow, MP, Tink, Ritter, Tuqu, Nasser y Peqo Flow, que tuvo problemas con el primer vídeo que mandó. Los participantes seleccionados se unirán a la lista de los tres primeros del año pasado, Trueno en primer lugar, Wolf segundo y MKS en tercera posición.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )