FMS: LA RECTA FINAL DEL ASCENSO ESPAÑOL

FMS: LA RECTA FINAL DEL ASCENSO ESPAÑOL

A expensas de que llegue la segunda ronda de jornadas de clasificación para la FMS Internacional, estamos en los últimos meses donde se definen los puestos de ascenso de los freestylers para acceder a las distintas FMS. El ascenso a la de España, es una de los más apretados.

Por: Chema Reinosa

Con la reciente celebración de la Nacional de Gold Battle, Mnak consiguió 20.000 puntos y llegó a situarse en la punta de la clasificación para ascender a la Freestyle Master Series de España. Gazir, por su parte, quedó segundo y se afianzó el segundo puesto en la tabla. La FMS España se creó con el objetivo de que cualquiera pudiera cumplir su objetivo de competir con los mejores, y uno de los mejores ejemplos de esta filosofía está siendo el desempeño y esfuerzo de Mnak.

El rapero no tuvo su mejor papel en Red Bull, pero a base de esfuerzo y sacrificio se ha coronado campeón nacional de BDM, de Supremacía, y de Gold Battle. Aunque hay que recordar que Supremacía no otorgaba puntos para el ascenso a FMS. Una estrella emergente como Gazir ocupa la segunda posición en la clasificación para ascender. El asturiano ha tenido un buen papel en todas las competiciones, pese a no llegar a ganar ninguna nacional, su papel durante esta temporada ha sido simplemente impresionante. Sweet Pain baja al tercer puesto y en estos momentos sería el sevillano el que disputaría el playoff de ascenso contra Zasko Master. Curiosamente, esta sería una revancha de la Final Nacional de Red Bull en España. 

La clasificación al completo es esta:

  1. Mnak: 104.750
  2. Gazir: 103.550
  3. SweetPain: 91.900
  4. Tirpa: 74.300
  5. Jesús LC: 60.400
  6. Botta: 47.750
  7. Vivi: 43.150
  8. Hander: 36.800
  9. Aigor: 36.150
  10. Xinako: 30.050

Por tanto, Tirpa ocupa de momento el cuarto puesto, seguido de un Jesús LC que llegó a estar en cabeza, pero que ha ido cayendo. Botta, Vivi o Hander los siguen. Cabe mencionar que tanto Mnak como Gazir, tienen ya asegurado, virtualmente, al menos el tercer puesto del playoff. Estamos en la recta final y son pocos los puntos que se pueden sumar ya.


PORTADALeer más

THE INFINITY BATTLE, UNA NUEVA PROPUESTA PARA EL UNDER CHILENO

Infinity Battle es una competencia de escenario para el panorama underground. Víctor Ramírez, su organizador, explicó al medio RedGol las claves de estas batallas. Por: @andrea_nicolás (más…) Leer más

THE INFINITY BATTLE, UNA NUEVA PROPUESTA PARA EL UNDER CHILENO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )