EL CAMINO A LA GLORIA DE PAPO Y STUART

EL CAMINO A LA GLORIA DE PAPO Y STUART

La dupla argentina se vengó de la pareja española formada por Chuty y Skone ganándoles en la edición mexicana de la God Level, posicionándose como grandes candidatos al título final.

Por: Kape Kapero

Desde el primer momento en el que se hicieron públicas las parejas oficiales de la competición, Stuart y Papo ya se posicionaron como uno de los grandes candidatos al título. En un torneo de semejante calibre es difícil hacer pronósticos, pero los argentinos parecían condenados a hacerles la vida complicada a los favoritos Skone y Chuty. En este tipo de situaciones los mejores siempre acaban enfrentándose, y la batalla entre los argentinos y españoles se postulaba como la batalla más deseada.

El destino hizo su trabajo desde muy pronto. Después de un enfrentamiento con mucha tensión ante Force y Errecé, Chuty y Skone se vengaron en cuartos de final de la derrota de sus compatriotas. El papel de Papo y especialmente el de Stuart fueron realmente buenos. Aún así, no bastó para superar a la imparable dupla española. La polémica nunca cesa, y las redes sociales y el mismo público ardieron ante el veredicto del jurado. La localía y la falsa distorsión de la realidad de las sensaciones finales pudo jugar una mala pasada en la percepción del público.

Pese a la derrota, Stuart y Papo se ganaron un respeto mucho mayor a los 1000 puntos obtenidos. Un respeto que pasó al siguiente nivel de admiración después de su excelso papel en la edición mexicana. En primera ronda se enfrentaron a Nitro y Kaiser, una pareja siempre complicada de afrontar. Después de la réplica, se dio comienzo a la exhibición de Stuart. Ganó la réplica y lo mismo hizo en cuartos de final, ante Jokker y Metalinguística.

El plato gordo llegaba en semifinales, donde se veían las caras de nuevo con los campeones anteriores, Skone y Chuty. La batalla fue tremenda, y los jurados dictaminaron réplica. En un enfrentamiento lleno de “barras”, ingenio y respuestas, quedaron numerosas rimas y momentos para el recuerdo. Stuart fue el gran héroe que no sucumbió ante el ingenio español, y además respondió con una fuerza superior, llevándose la batalla.

De esta forma, la dupla argentina se presenta en la gran final con 6250 puntos, si se mantienen las puntuaciones otorgadas en la primera fecha. Se colocan en segunda posición, justo por debajo de sus grandes rivales Skone y Chuty. Esto hace que la última fecha que tendrá lugar en España se vuelva cuanto menos interesante. Todo apunta a una gran tercera revancha que lo decidirá todo. Veremos si el destino decide ser caprichoso o bondadoso.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )