CULTURA RAP: WOLF CAMPEÓN DE LA PRIMERA FECHA

CULTURA RAP: WOLF CAMPEÓN DE LA PRIMERA FECHA

En la inauguración de la pretemporada de la competencia organizada por Juancín, el mayor de los hermanos Mansilla se quedó con el primer evento del año tras derrotar en la final a Kusa.

Por: @nanatielpeirano

El Centro Cultural Recoleta volvió a abrir sus puertas para Cultura Rap, el proyecto de Juancín, que tuvo un gran 2019 y ya se estableció en el calendario. El pasado fin de semana la competencia dio inicio a su torneo de verano con Taty Santa Ana como host, DJ Bloodbeats fue el gran acompañamiento de los MC’s en las batallas y hubo un jurado interesante compuesto por Juan Ortelli, Tatu Franchi, Mirna y Fosh. Daro 2 Santos es el quinto juez, pero no pudo asistir al evento.

Imagen

Wolf ya había sido un habitual el año pasado y parece sentirse como en casa. El ya clasificado a la tercera temporada de la Freestyle Master Series después de haber arrasado en la tabla de ascenso fue a competir a Cultura Rap a modo de preparación. A la primera fecha asistieron otros competidores como Ritter, G5, Ezze y CTZ quienes han formado parte de otras jornadas durante el 2019.

El camino de Wolf comenzó con un triple cruce en octavos de final frente a Barbarroja y Ezeck. Una primera y breve instancia a la que el más experimentado pudo sobreponerse sin problemas. En cuartos de final se cruzó a una de las estrellas del Recoleta, Ritter, al que venció tras una réplica. En semifinales derrotó de forma directa a Reflejo y se clasificó a la final, imponiéndose sobre Kusa y llevándose la primera fecha del torneo de verano.

La pretemporada de Cultura Rap se compone por cuatros fechas, que tendrán lugar en el Centro Cultural Recoleta, los domingos a partir de las 17hs. La entrada es libre y gratuita al igual que las inscripciones para quienes quieran competir.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )