ASÍ ESTÁ EL RANKING DE ASCENSO DE FMS PERÚ

El Estilo Libre repasa cómo está el ranking de ascenso a FMS en Perú y quiénes se posicionan como favoritos para hacerse con un hueco en la liga.

Por: Daniel Burgueño (@danibr_29)

El pasado viernes 18 de febrero se celebró en Trujillo la final nacional de Rapzuela, competición que otorgaba 4.000 puntos de ascenso al ganador. Clave fue el vencedor de dicho torneo tras superar, respectivamente, a Fucking Tyler y Lemafais, J. Neyra, DBR y Choque. De esta manera, el freestyler peruano logró escalar hasta la quinta posición en el ranking.


También te podría interesar:


Litzen parece ubicado de forma inmejorable para regresar a la liga la siguiente temporada. Una considerable ventaja de puntos lo separa del segundo clasificado en el ranking, Papicha. Cierra el top 3 Piero Pistas. Muy poca es la distancia que separa a los siguientes posicionados. Apenas hay 3.000 puntos de diferencia entre el cuarto clasificado, Xilo, y el sexto clasificado, Sian. Concluyen el top 10 Scraps, Ramset, Sumeria y Fucking Tyler.

No obstante, aún queda mucho como para descartar cualquier posibilidad. Solo Litzen tiene un buen respaldo en forma de puntos en comparación al resto de competidores. Serán de vital importancia las próximas competiciones para el devenir del ascenso y, en consecuencia, de la propia liga.

 

Imágenes originales de Rapzuela y Urban Roosters

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Así está el ranking de ascenso a FMS Perú […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: