YA HAY FECHA PARA LAS BATALLAS PENDIENTES DE FMS PERÚ

YA HAY FECHA PARA LAS BATALLAS PENDIENTES DE FMS PERÚ

En solo unos días, en el marco de un evento musical, se recuperarán las batallas no realizadas durante la tercera jornada de FMS Perú.

Por: Marc Casado Casas (@marccasado30)

Las dos batallas de recuperación de FMS Perú tendrán lugar el próximo 6 de marzo en el Festival Verano Urbano en el distrito de Punta Hermosa. Estas batallas se tratan de Nekroos vs Blackcope y Jair Wong vs Diego MC, pendientes de la Jornada 3. Además de eso, también habrá una batalla de exhibición entre Litzen y Ramset. El host del evento será Mcias, mientras que Dmandado estará en los platos.


También te podría interesar:


Las batallas estarán integradas en un festival musical en el cual habrá varios artistas urbanos locales para completar el show. Entre estos, se contará con la presencia de Rapper School o Nero Nvigi como artistas más destacados. Para finalizar el evento habrá un mini concierto de Reggaeton “old school” llevado a cabo por Deltatron.

Centrándonos de nuevo en materia freestyle, la batalla de Nekroos (5 pts.) y Blackcope (3 pts.). Nekroos llega imbatido, y si ganase de forma directa recuperaría su posición de líder por delante de Jota. Por la otra parte, el enfrentamiento entre Diego MC (4 pts.) y Jair Wong (1 pt.), promete ser un choque apasionante. De puntuar Jair, este avanzaría a Ghost en la clasificación y pasaría a ser el gallo que marcase el límite del descenso.

La batalla de exhibición entre dos de los descendidos del año anterior será otro de los platos fuertes del día. Litzen es actualmente puntero en el ranking de ascenso con 57.000 puntos, llegando a sacar más del doble de puntaje al segundo. Ramset se encuentra en el top 10, aunque todavía lejos de los puestos que otorgan la promoción a la liga. Además, este enfrentamiento ya se produjo -aparte de la temporada pasada- en los Cuartos de Final de la Nacional peruana de Red Bull Batalla, con desenlace favorable a Litzen.

¿Qué esperas de este evento de recuperación de la jornada 3? ¿Crees que volveremos a ver a algún freestyler de la exhibición en FMS la temporada que viene?

Imagen de portada original de Francisco Medina

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: