¿CÓMO ESTÁ EL RÁNKING DE ASCENSO A FMS MÉXICO?

¿CÓMO ESTÁ EL RÁNKING DE ASCENSO A FMS MÉXICO?

Pese a que la próxima temporada de FMS México (tercera) aún no comenzó, el ranking de ascenso para la cuarta temporada ya está en marcha.

Por: Luis Manuel Chávez (@cgluisman)

Todavía no se sabe cuándo comenzará FMS México, incluso aún se desconoce quién será el segundo invitado a la liga para la tercera temporada. Aunque diversos rumores apuntan a que se trata de Aczino, esto no ha sido confirmado.

Sin embargo, las posiciones en el ránking de ascenso para la cuarta campaña del certamen azteca sí se han movido, y bastante, ya que las competencias que otorgan puntos para subir a la liga comenzaron hace más de tres meses.


También te podría interesar:


Actualmente, More ocupa el primer lugar en dicha tabla. Por segundo año consecutivo, el de la Ciudad de México ha tenido un gran arranque de temporada y, con 20800 puntos, lidera el ránking, en esta ocasión por encima de Gonzo. Se encuentra en este lugar debido, en gran parte, a su excelente participación en la final nacional de Red Bull Batalla, en donde llegó a semifinales en julio pasado

La segunda posición, como se mencionó anteriormente, está ocupada parcialmente por Gonzo, una de las mayores promesas del freestyle mexicano. El oriundo de Tabasco no tuvo el mejor día en la competencia de los dos toros, pero tampoco ha dejado de sumar unidades en diversas competencias de plaza. Asimismo, consiguió el subcampeonato nacional de Supremacía MC hace casi dos semanas, con lo que llegó a 18500 puntos para superar a Damián SNK.

Damián ha sido una de las máximas revelaciones del under mexicano este año. Ahora mismo cuenta con 16550 unidades, por lo que no se le puede descartar como uno de los posibles ascendidos para 2022.

En el top 10 del ránking también se encuentran Nota Roja, Yorch HH, Ari Carrillo, Majestic, Smik y Soto. Algunas competencias trascendentes que se llevarán a cabo dentro de poco tiempo son la final nacional de Hidrobarras y la regional de BDM Los Cabos.

Las posiciones podrían cambiar completamente durante los próximos meses, puesto que faltan por realizarse las finales nacionales de El Club de la Pelea y BDM, así como la Copa Federación; todas estas, competencias de rango 1. Asimismo, Batallas del Desierto, Eligiere y BFS Arena, las tres de rango 2, tampoco se han celebrado.

 

 

 

Imagen de portada a partir de originales de IEM Fotos y Red Bull Content Pool
Flyer de ascenso original de FRF
Video original de Red Bull Batalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] ¿Cómo está el ránking de ascenso a FMS México? […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: