HIT THA BEAT: TRES DÍAS DE PURO HIP HOP

HIT THA BEAT: TRES DÍAS DE PURO HIP HOP

Hit Tha Beat, la expresión de Hip Hop más grande del continente, tuvo una nueva edición en la provincia argentina de Mendoza.

Por: Xavier Bertoldi (@xavierbertoldi)

“De breaking a twerk o rayando pared, creer es crear como filosofía. El Hip Hop que murió resucita tres días. El Hip Hop no murió si es tu guarida”, reza la canción de presentación de Hit Tha Beat Camp. Es que desde el pasado viernes 5 hasta el domingo 7 de noviembre, los cuatro elementos del hip hop confluyeron en Santa Rosa, Mendoza – Argentina, en uno de los festivales internacionales de cultura urbana más grande de América.

En el evento se brindaron workshops y masterclasses de danzas urbanas, a cargo de personalidades como Zai Forte en waacking y popping, Denise de la Roche en coreografía, Katiuska, exponente venezolana de house, Estefi Park, referente mundial en twerk, MarianStyle en shuffle, entre otros grandes artistas. Además contó con talleres de graffitti y muralismo, batallas de freestyle con la presencia de Juan Ortelli, Deivbeat y Lity Bressia oficiando de jurados, foros, fiesta y el cierre con el show de Ñero (Urbanse, Kelo, Saje y Veeyam).

Un fin de semana completo de puro Hip Hop.

¿QUÉ SE VIO POR REDES?

Algunos de los protagonistas se expresaron por redes sociales post Hit Tha Beat Camp, tales son los casos de Deivbeat, Juan Ortelli, jurados de la competencia de freestyle y Vid, la freestyler mendocina que debutó en Red Bull Argentina este año dejando buenas impresiones y quien se llevó la competencia 1vs1 del festival.

Amor, respeto y aprendizaje, los pilares para mantener viva la cultura. Cuidarla es el deber de todos lo que la amamos.

Portada original de Hit Tha Beat en Instagram
Videos originales de Hit Tha Beat en YouTube

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: