¿QUÉ PASÓ EN LA JORNADA 2 DE FMS ARGENTINA 2021/22?

'Emocionante' define la segunda jornada de FMS Argentina. El regreso de Papo, la victoria de Zaina y los debuts de Jesse y Barba Roja, entre otros hitos.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Con una magnífica entrada, el Estadio Obras fue la sede de la segunda fecha de FMS Argentina. La tarde-noche del 29 de diciembre se vio plagada de grandes enfrentamientos, a pesar de las ausencias de Larrix y Nacho, quienes estuvieron  bien representados por Barba Roja y Jesse Pungaz. Estos dos hicieron su presentación en la liga con más flow.

Una gran variedad de momentos son dignos de destacar en esta fecha, los estilos hicieron conexión catapultando el nivel de los competidores esto complementándose con el gran apoyo mostrado por el público que de principio a fin no se canso de brindar su energía, lo cual benefició a todos los enfrentamientos. Pero específicamente ¿Cuáles fueron las claves de eufórica jornada?


También te podría interesar:


PRIMEROS PUNTOS DE ZAINA

Naista mostró  un gran nivel en su debut ante Mecha rascando un punto de esa batalla, por su parte Zaina no logro sumar ante Wolf a pesar de ello dejó gratas sensaciones y mejor apego al formato. Por sus demostraciones en la jornada 1 se esperaba que el rapero cordobés se llevará los 3 puntos. Lo que no se preveía era que Zaina saliera enfocado y sólido de principio a fin, conectando con el público cada rima y punchline. Aquello se vio reflejado en los resultados del jurado que le dieron de manera unánime la victoria.

FREESTYLE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN: JESSE PUNGAZ VS TATA

Durante el último tiempo, el cruce entre estos protagonistas se ha convertido en una especie de ‘clásico’ moderno en la escena albiceleste. Esto surge a partir de la serie de enfrentamientos que han tenido en competencias como Perros de Calle, Copa Federación, y en el reciente Torneo Clasificatorio que marcó el fin del ascenso.

Más que una batalla, este choque se convirtió en una exhibición de freestyle total, pues los ataques entre  Tata y Jesse Pungaz pasaron desapercibidos. Aún con esta situación, los estilos congeniaron a la perfección y regalaron un espectáculo que sin duda es de agradecerse.

Con esto Jesse Pungaz dejó un agradable debut, solo el tiempo dirá si se le verá en un futuro en la liga de manera oficial, mientras que Tata deberá esperar hasta la siguiente jornada para pelear por sus primeros puntos en la competencia.

PAPO MVP, EN MODO ‘BESTIA DEL HARDCORE’

Por algunas cuestiones con la agenda de MP, no se pudo disfrutar en la primera jornada de la ‘Bestia del Hardcore’. Recordando también que previo a que iniciara la cuarta temporada de FMS Argentina, la participación de Papo era una incógnita. A unas semanas de anunciarse el inicio de la liga confirmó finalmente que si competiría por el anillo de campeón.

Si bien la espera fue larga, se puede decir que valió la pena. El campeón nacional de Red Bull 2016, regresó en una de sus mejores versiones y regaló junto a Mecha una de las mejores batallas que se vivieron en el Estadio Obras.

Intensidad y agresividad se mostraron por parte de ambos competidores. Cuando Mecha parecía que podía tomar ventaja, Papo era quien terminaba quedándose a la delantera. De esta manera y forma directa, el marplatense obtuvo sus primeros tres puntos, además su gran actuación le valió convertirse en el MVP de la fecha.

KLAN VS KATRA: SOLIDEZ PURA

Otra de las batallas más equilibradas fue la protagonizada por Klan y Katra. Ambos competidores demostraron constancia y acotes contundentes en la mayoría de las rondas. Katra en la primera jornada consiguió derrotar al vigente campeón de FMS y buscaba abollarle la corona al reciente rey de Red Bull Argentina, su estilo garantizará mas batallas electrizantes.

No hay duda de que Klan, al igual que la temporada anterior, será un protagonista que peleará por puestos importantes. Al final, por medio de una réplica, terminó llevándose la victoria sumando dos puntos, mientras que su rival se quedó con una unidad.

STUART Y UN DOMINIO TOTAL

 MP ya había tenido una batalla de exhibición en formato FMS ante MKS la temporada anterior, pero hasta esta segunda jornada fue su presentación oficial como parte del roster de la liga ¿Su rival? Ni más ni menos que el vigente campeón, Stuart, que venía de una derrota ante el recién ascendido Katra. Al parecer esa batalla fue un punto de quiebre para el MC de Coronda, pues no le cedió ninguna ventaja a su rival, dominando de principio a fin la lectura del enfrentamiento ante un MP que -si bien tuvo un buen desempeño- no le alcanzó para rascar unidades.

Desde el inicio del easy mode Stuart ya daba señales que perder no era una opción pues dominó cada ronda, por su parte MP hizo gala de su prolijo flow. Ambos estilos conectaron con la energía del público, pero fue el poseedor del anillo de campeón quien marcó mayor diferencia.

LAS RISAS NO FALTARON

Más relajados y sin tener puntos en juego, Barba Roja y Wolf saltaban a la duela, cerrando la jornada con broche de oro en un enfrentamiento bastante divertido.

Wolf sin perder su estilo, se le notó bastante relajado, al igual que su oponente Barba Roja que hacía su primera presentación en FMS. La audiencia y demás competidores disfrutaron bastante la batalla pues las risas no faltaron, al final Wolf fue el ganador después de una réplica.

Así fue como transcurrió lo más relevante de cada choque de estos colosos de la improvisación, definitivamente la segunda jornada fue más atractiva que su antecesora, lo cual es bastante bueno pues eleva las expectativas para la fecha que viene.

 

Imagen de portada original de Facundo ‘Irish’ Suarez
Videos originales de Urban Roosters

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] ¿Qué pasó en la jornada 2 de FMS Argentina 2021/22? […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: