BIZARRAP Y TIAGO PZK JUNTOS EN LA SESSION VOL.48

BIZARRAP Y TIAGO PZK JUNTOS EN LA SESSION VOL.48

El trailer anunciaba su estreno para este miércoles 29 de diciembre, pero tras su filtración el productor decidió lanzar el tema un día antes de lo previsto.

Por: Andrea Enrique (@andreeaep09)

Bizarrap sorprendió a todos el pasado domingo al anunciar que antes del fin de 2021 se venía una nueva session, la número 48. Días más tarde y acompañado de un trailer como de costumbre, el productor reveló que la nueva entrega era con Tiago PZK, uno de los artistas argentinos con más crecimiento en el último año.

En el trailer se anunciaba que la fecha para su lanzamiento correspondía al miércoles 29 de diciembre, sin embargo, la filtración del vídeo obligó a Biza a adelantar el estreno, explotando de esta forma las redes sociales. El productor llevaba sin colaborar con ningún artista nacional desde la session de L-Gante, en marzo de este año.

https://twitter.com/bizarrap/status/1475204430085562369

 

Tiago se ha convertido en este último tiempo en uno de los máximos referentes musicales de la escena argentina actual. Tras el éxito de su canción “Sola”, la carrera del de Monte Grande no ha hecho más que subir, pasando de pelear el ascenso a FMS Argentina, la liga de freestyle más importante del país, a subirse a grandes escenarios y consagrarse como un artista revelación gracias a la calidad de su música.

Bizarrap ha conseguido crear una session que representa de manera muy clara el estilo de Tiago, marcado por el flow y una gran versatilidad. Con distintas bases, cambios de voz y registros, el tema pasa por diferentes estilos musicales y una de las cosas más destacables es el guiño a otras sesiones del productor, tales como la de Nathy Peluso o Nicky Jam. Además, en la letra también se mencionan a varios artistas como Lit Killah, Anuel AA, Ñengo Flow o María Becerra.

Un aspecto que ha generado mucho revuelo en redes es la referencia al número 23, tanto en el tema como en el trailer. Los rumores a los que está sujeto este número es a la posible session de Paulo Londra, quien podría protagonizar el volumen con el mismo número al haber sido liberado recientemente del contrato que lo unía a Big Ligas.

El vínculo que une a Tiago y a Bizarrap viene desde la época de El Quinto Escalón, donde ambos empezaban a dar sus primeros pasos. Con esta colaboración, cierran un año redondo para sus carreras y ponen el broche de oro a su amistad, ya que la session refleja el crecimiento que han tenido en este último periodo que les ha hecho coronarse como el presente y el futuro de la música urbana.

 

Foto de Bizarrap

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Bizarrap y Tiago PZK juntos en la BZRP Music Sessions #48 […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: