SUPREMACÍA MC ABRE PLAZAS ONLINE PARA LA NACIONAL ESPAÑOLA

SUPREMACÍA MC ABRE PLAZAS ONLINE PARA LA NACIONAL ESPAÑOLA

Debido al Covid-19, cada vez son más las organizaciones que necesitan buscar recursos para llevar a cabo los eventos que tenían programados para estas fechas. Este es el caso de Supremacía MC, concretamente, la organización de Hip Hop Murcia Battle que ha presentado una idea novedosa para sustituir las distintas regionales repartidas por el territorio español.

Por: Edu S.G – @edusg8

Supremacía MC tenía confirmadas varias regionales en distintos puntos de España, estas eran: Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Alicante, Murcia, Sevilla, Almería y las Islas Canarias. Las regionales, programadas entre marzo y mayo, se han tenido que cancelar por razones obvias pero la organización Hip Hop Murcia Battle no ha querido que la Final Nacional se viera afectada por la cancelación de sus regionales. De esta forma, desde la organización han decidido adaptar el método de clasificación para la Nacional española de 2020. A parte, este nuevo método ayudará al mundo del freestyle ya que el parón de las batallas no será tan notorio. De esta forma se podrá ir avanzando poco a poco dado a una situación tan excepcional como la que se está viviendo.

Para llevar a cabo este nuevo método, Hip Hop Murcia ha creado una página web para sustituir las regionales, que facilitará la participación al evento ya que los gallos se ahorrarán el desplazamiento a una ciudad determinada y podrán acceder a través de internet. Antes de enviar el vídeo, en la página web se habilitará una función que permita conocer y entrenar el formato de la prueba, que se basará en palabras cada 10 segundos, al estilo Easy Mode de FMS. Cada MC tendrá dos oportunidades para mandar la prueba, pero solo podrá inscribirse una vez con un coste de 3 euros por inscripción. Durante esta semana, la página web quedará habilitada y el plazo de inscripción cerrará el día 22 de mayo. Finalmente, para poder lanzar la prueba será obligatorio aportar estos datos: nombre completo, nombre de usuario, DNI/NIE, fecha de nacimiento, ciudad residencial, nº de teléfono y correo electrónico.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )