LAS PRUEBAS MÁS ESPERADAS DE RED BULL ARGENTINA 2020

LAS PRUEBAS MÁS ESPERADAS DE RED BULL ARGENTINA 2020

Un año más, Red Bull Argentina está a puto de cerrar el período de inscripción para la Final Nacional. Como el año pasado, la competencia ofrecerá un solo evento en Argentina, omitiendo las regionales. En esta edición, ha habido varias sorpresas entre los MC’s que han enviado su prueba, pero ¿quiénes no la han enviado por ahora?

Por: Edu S.G – @edusg8

Papo. Partiendo de la famosa frase que lanzó Papo durante su batalla de FMS ante Sub donde decía: “Red Bull si querés pagame y vuelvo el año que viene”, se ha creado una gran expectación sobre si Papo podría volver a inscribirse en la competición reina. Al ser uno de los grandes exponentes argentinos sumado con el morbo que ofreció al público tras la batalla con Sub, su vídeo de inscripción es uno de los más deseados de toda Argentina, pero todo indica que habrá que esperar otro año como mínimo.

Lit Killah. Sin duda, Lit Killah ha sido una de las sensaciones de Argentina gracias a su retorno. Su reaparición en las batallas se ha visto recompensada con un multitudinario apoyo del público mientras que hace poco tiempo, el mismo Lit Killah anunció que le gustaría participar en Red Bull en alguna ocasión. Sería una gran sorpresa para el mundo del freestyle ver como un MC del calibre de Lit Killah apareciera en una Final Nacional.

[/text]

Replik. Vainstein es uno de los rappers competitivos más queridos por el pueblo argentino. Su personalidad han hecho de él una pieza única muy valorada entre los espectadores, uno de esos MC’s que cada vez se ve menos, pasión pura por el freestyle y las letras. El año pasado, Replik mandó su prueba y fue seleccionado, pero finalmente no acudió a la cita, cediendo su puesto a Wolf. Para este año, Replik ya mencionó el tema de Red Bull durante un directo de Instagram donde parecía no querer participar, aunque hasta la fecha todavía no se ha hecho oficial, por lo que habrá que esperar para ver si se confirma la idea de Replik.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )