¿DÓNDE ESTÁN HOY LAS PROMESAS DEL PASADO?: WALLS

¿DÓNDE ESTÁN HOY LAS PROMESAS DEL PASADO?: WALLS

El año 2017 fue testigo del nacimiento de una nueva promesa española, desde la regional de Barcelona el nombre de Walls empezó a sonar fuerte como uno de los mayores candidatos a heredar el trono español. ¿Dónde está y que hace Walls hoy en día?

Por: @hec_snow

Desde esa ya lejana regional de Barcelona en el año 2017 el nombre de Walls empezó a ser visto como una gran promesa y como un MC que ilusionaba mucho al público español de cara al futuro, superando con creces su enfrentamiento ante el campeón mundial del año 2014, Invert, un joven Ginés logró salir campeón ese día en una competencia repleta de MCs con mucha más experiencia y de mayor jerarquía.

En ese momento su carrera como freestyler agarró un gran impulso ascendiendo de manera rápida tanto en la escena española como en el ranking de ascenso rumbo a la segunda temporada de FMS España. En dicha campaña demostró el gran talento que tiene para las batallas siendo el rival máximo de Chuty durante la mayor parte de la temporada logrando así un merecido puesto en el podio de la liga. 


Sin embargo, conforme pasaba el tiempo se veía a un Walls más metido y enfocado en su carrera como artista que en el mundo de las batallas, después de tres años sin éxito intentando ganar la nacional de Red Bull España y de dos tempranas de FMS el MC de Murcia anunció su retiro de dicha liga y lo que es hasta el día de hoy, su retiro de las competencias de freestyle, permitiéndose así enfocarse de lleno en la música

En la mitad del presente año 2020 tenemos a un Ginés apostando todo por su carrera como artista, su producción musical grande más reciente es 38°, un EP que vio la luz en Diciembre del año 2019 y que significó otro logro más y otro gran paso en la carrera del murciano como cantante. En el 2020 Walls ha optado por sacar temas en formato single tales como “A solas” y “Hasta que el vecino nos llame”.

Para este año Walls tenía planeada una pequeña gira nacional presentando su EP por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y entre otras, sin embargo, dicha gira tuvo que postergarse debido a la pandemia del COVID-19.  Ginés es un joven muy talentoso y sus méritos, tanto en el freestyle como en la música, son la mayor prueba de ello, y con tan sólo 19 años ya apunta a ser uno de los artistas más éxitos del panorama hispanohablante.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] colega, Walls, tiene un historial similar. Este año decidió dar un paso al costado de la FMS España para […]

  • Disqus ( )