EL PRIMER ANILLO DE CHUTY EN CADA COMPETENCIA

EL PRIMER ANILLO DE CHUTY EN CADA COMPETENCIA

Por: @carlosdr998

Red Bull 2013

Después de arrasar en la regional de Madrid, Chuty se hizo con la final nacional realizada en Sevilla. Venció a Khan en octavos, a Kensuke en cuartos, a Babi en semifinales y a Eude en la final. “Un río en el desierto tiene más fluidez que sus minutos”, dijo a Kensuke.

Big Bang 2016

Chuty visitó Argentina semanas antes de la Red Bull España 2016. El madrileño derrotó a
Noodle en primera ronda, a Ima en octavos, a Klan en cuartos, a Cacha en semifinales y a Papo en a final. El público lo apoyó bastante y ese feedback sacó su mejor versión hasta ese momento. “Me habías dicho una rima antes. Dilo ahora que me tienes delante”, dijo a Cacha.


FMS España 2017
La primera temporada de FMS España demostró que Chuty estaba un escalón por encima de todos los demás; sólo necesitó un par de fechas para adaptarse al formato. El de Madrid consiguió 26 puntos de 27 posibles. “Perdí con Yenky One, ¿crees que eso me acompleja? Pues si tú pierdes conmigo, ¿eso en qué lugar te deja?”, dijo a Skone en la jornada 7.
BDM Internacional 2018
Después de hacerse con la regional de Madrid y la nacional de España, Chuty viajó a Chile para disputar la internacional. Se impuso a Ritmodelia en primera ronda, derrotó a Tiago en cuartos, venció a Teorema en semifinales y le ganó a su eterno rival en la final: Aczino. “Yo voy a dejar los eventos, pero no por dinero ni por sentimiento. Es porque sabes que ahora estoy en mi mejor momento y no hay mejor victoria que una retirada a tiempo”, dijo a Mau.

Supremacía MC Internacional 2018

Chuty consiguió su primer título en Perú en su año dorado. Derrotó a Lateral en octavos de final, a Rapder en cuartos, a Anibal en semifinales y a Teorema en la gran final. “No gana un chileno, entérate parguela, gana Chuty a Teorema, los países están fuera”, rimó en la final.

God Level All Stars 2019 (con Aczino)

La pareja de Dios y el Diablo consiguió la primera edición de God Level All Stars. A pesar de haber perdido en cuartos en la primera fecha (en Argentina, vs Letra y Trueno), el mexicano y el español se impusieron a todas las parejas en Perú. Vencieron a Nitro-Nekroos en octavos, a Pepe Grillo-Choque en cuartos, a Walls-Force en semifinales y a Papo-Skone en la final. Después, derrotaron a Jaze-Stuart (campeones de la fecha en Argentina) en la gran final de la competencia. “Has encontrado una pareja buena, pero el arpón no se puede llevar bien con la ballena” dijo a Skone y Papo.

 


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )