EL PROGRESO DE JAZE EN EL FORMATO FMS

EL PROGRESO DE JAZE EN EL FORMATO FMS

El limeño ha demostrado en esta última jornada su nivel abrumador, lejos de descender o mantenerse en las posiciones centrales está a poco de alcanzar al puntero: Skill.

Por: Cristina Grimaltos (@cristigrimaltos)

Con tres jornadas celebradas Jaze está prácticamente clasificado a FMS Internacional, si se disputa y se mantienen las indicaciones, e incluso, puede llegar a pelear el título de la liga más joven. El joven MC peruano no tuvo el mejor arranque en la liga, en la primera fecha cuando debió enfrentar a Jota, la leyenda nacional. La falta de público le perjudico claramente al ser uno de los gallos que más se retroalimentan con este. Aprovecha su impulso para mantener bien alto su rendimiento y aguantar toda la batalla, especialmente en este formato tan largo. No logró hacer frente al veterano, que le arrebató la posibilidad de sumar puntos en la tabla general.

 Supo reponerse para la siguiente jornada y vimos una de sus mejores versiones, similar a su desempeño en Red Bull o God Level. Strike fue su rival al que consiguió arrebatar los 3 puntos para sumar en la tabla, sacándole una ventaja de 39,5 puntos de batalla. Se marcó el mejor minuto a sangre de la jornada, como en la anterior, y el mejor deluxe. En la nueva sección “El minuto del pueblo” la audiencia escogía cuál había sido el mejor minuto de la jornada y también resultó ganador con el mismo de sangre.

Llegaba a esta tercera jornada mucho más confiado. Choque, su habitual compañero, sería su rival. En una de las mejores batallas de la noche derrochó ingenio, métricas, recursos y flows increíbles marcados por su gran conexión con DJ Dmandado. No puso un beat malo en ninguna batalla, y el de Lima aprovechó sus intervenciones, especialmente hacia el final, para agradecérselo y hacérselo saber. Después de dos réplicas muy ajustadas el jurado decidió con una mayoría de tres otorgar los dos puntos a Jaze.

Ha quedado demostrado que su nivel siempre va en aumento hacia la segunda parte de la batalla, cuando lejos de tener que encajar en temáticas, conceptos y demás solo tiene que fluir, atacar y defenderse. Con cinco puntos totales y 771,5 de batalla actualmente está segundo en la tabla, con Jota pisándole los talones igualado en puntos y a solo un punto de Skill, puntero.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )