LAS VIRTUDES DE KHAN EN FMS

LAS VIRTUDES DE KHAN EN FMS

Khan es uno de los nuevos en FMS y todavía está tratando de adoptarse al formato de la liga, ¿pero cuáles son sus puntos fuertes?

Por: @GemmaCasado22

La cuarta y nueva temporada de la Freestyle Master Series España incorporaba a su inicio ni más ni menos que cinco MCs nuevos respecto a la pasada temporada. Se confirmó desde un principio la presencia en la temporada 2020 de Mnak, Sweetpain y Gazir, este último tras ganar el playoff contra Force. Sin embargo, poco antes de la primera jornada se hacía pública una de las noticias que más se temía: Chuty y Skone decidían poner fin a esta etapa y abandonar su puesto en la liga. Poco después, Urban Roosters comunicaba la incorporación de Tirpa, el cuarto en el ranking de ascenso y el histórico Khan.

Tras dos jornadas, en las que al catalán le ha tocado medirse al recién ascendido Mnak y a uno de los experimentados como Errecé, que va ya por su cuarta temporada en la liga, nos planteamos todo lo que puede aportar Khan a FMS y al formato.

 

Para empezar, está claro que esta edición está llena de frescura por la cantidad de caras nuevas en la liga. Concretamente, en el caso de Khan es una combinación de renovación por su vuelta a las batallas tras tanto tiempo, junto al hecho de que es historia viva del freestyle y sus inicios, cuando nadie imaginaba que esto podía llegar a convertirse en algo tan grande.

Aunque sin duda, el rapeo y estilo old school de Khan definen su faceta improvisadora. Además, es necesario realizar el apunte de que sus minutos de presentación junto a los libres son de los más disfrutados por el público batallero, donde demuestra completamente su destreza a la hora de fluir con la mente totalmente en blanco.

Algo muy directo que también puede aportar a la liga el barcelonés es más audiencia. Es decir, la tan inesperada vuelta de una leyenda del freestyle hispano a las batallas genera hype e intriga y esto se traduce en visitas. El MC catalán, además, cuenta con mucho apoyo por parte del público que sigue las batallas desde hace tiempo, y estos seguidores quieren verle evolucionar y adaptarse al formato jornada a jornada, se trata de un público muy fiel. Aparte de que quizás pueda atraer de nuevo a un público que ya se encuentra alejado del mundo competitivo pero que sí lo seguía hace años, durante la época dorada de Khan.

Sea como sea y quede en el puesto que quede, es evidente que con la vuelta a las batallas y a las competiciones más activas de Khan ganamos todos los que podemos disfrutar de sus improvisaciones, pero sobre todo gana el rap.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )