COMBATE FREESTYLE: ¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN LA SEGUNDA FECHA?

El próximo 30 de septiembre vuelve Combate Freestyle con su segunda edición Online. En esta ocasión, la competición contará con siete caras nuevas como participantes.

Por: Eduardo Sánchez (@Edusg8)

El pasado 5 de agosto, Jony Beltran, RC, Rapder, Wizard, Dominic, Zticma y Yoiker se batieron en duelo entre ellos para ver quien alcanzaba mayor número de batallas ganadas en un evento al estilo Seven to Punch. Tras mas de treinta batallas, RC se llevó el torneo por acumulación de victorias. Finalmente, el campeón consiguió el título tras vencer en dieciocho enfrentamientos, nueve más que las conseguidas por el segundo clasificado Zticma. Rapder y Yoiker se quedaron con cuatro victorias, dejando a Jony Beltran con dos y Wizard con cero en el casillero.

Para esta segunda edición, Combate Freestyle ha decidido contar con la presencia de siete nuevos gallos dentro del circuito. En primer lugar, Lobo Estepario y Skiper se posicionan como los dos gallos favoritos para llevarse el título. La organización también ha decidido contar con Potencia, miembro de FMS y que puede acabar dando un buen papel. Por otra parte, el venezolano Lancer Lirical también estará presente en Combate Freestyle. Su última gran aparición fue en God Level Madrid, donde después de un gran evento junto a Letra, se le perdió la pista en el panorama de las batallas. B One también estará presente junto con Jack Adrenalina, un recién ascendido a FMS frente a un recién descendido. Por último, Maquiavélico será el séptimo participante que conformará el Seven to Punch. A más, la organización también ha anunciado el equipo de jurados, que lo conformarán Abraham, Sipo One y Ezko.

Sin duda, el torneo vendrá marcado por la rivalidad que se ha creado entre Skiper y Lobo Estepario en FMS. Ambos son serios candidatos al trono mexicano junto RC y así lo demostraron durante su enfrentamiento en la segunda jornada. A más, Jack Adrenalina llega al circuito mexicano tras haber descendido de FMS, hecho que incitará la rivalidad entre los actuales miembros de la liga y el descendido. Lancer Lirical regresa al circuito mexicano, otro de los gallos más impredecibles, que con un buen día puede llegar a conseguir grandes éxitos. Por último, Maquiavélico se plantea como la duda de la lista. Tras ver el rendimiento de Wizard en la anterior edición, gallo que no acumuló ni una victoria, habrá que esperar para ver si este tipo de formato perjudica a los gallos con menos experiencia en las batallas, sea cual sea el formato.


PORTADALeer más

EL EJE DE LA RIMA REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN EL TORNEO DE PLAZAS DE RED BULL

El ganador de la competencia competirá en el Torneo de Plazas por un cupo para la Final Internacional de Red Bull 2022. Leer más

EL EJE DE LA RIMA REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN EL TORNEO DE PLAZAS DE RED BULL

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: