PLUZITO: “ESTA TEMPORADA NOS VA A SORPRENDER MÁS DE LO QUE IMAGINAMOS”

PLUZITO: “ESTA TEMPORADA NOS VA A SORPRENDER MÁS DE LO QUE IMAGINAMOS”

Pluzito compartió una charla con El Estilo Libre contando sus sensaciones en la previa a la segunda fecha de FMS Argentina. Aquí todo lo que dijo.

Por: Xavier Bertoldi (@bertoldixavier)

MC, freestyler, conductor de radio, creador de contenido, organizador de eventos, diseñador de ropa, pero por sobre todas las cosas una persona que transmite, siente y vive el Hip Hop. ALe! Pluz aka Pluzito cumple el rol de host -junto a MKS– en FMS Argentina 🇦🇷 a partir de la temporada 2021/2022, lugar que ya había ocupado en la octava fecha de la pasada temporada y donde con sus datas hiphoperas, su simpatía y su energía se ganó el apoyo de la gran mayoría del público que pidió por él ante el retiro de Misionero.

Rocío Caro Pacello, de El Estilo Libre, dialogó con Pluzito en la previa a la segunda fecha de la liga argentina.

“El público de Mendoza la rompió. Celebró a los MC, a los hosts y a los DJ. Lo viví como una fiesta, lo disfruté de principio a fin”.

Foto: IG @pluzito

La vuelta del público presencial a las batallas era muy esperada después de un año completo donde la gente no pudo sentir la energía transmitida desde arriba del escenario y los competidores no pudieron disfrutar de la vibración del ambiente luego de un punchline. La presencia de los fanáticos mendocinos en la primer fecha se hizo sentir. “Cada acote era un agite, casi no hacía falta pedirles que hagan ruido porque estaban muy arriba y la gente lo disfrutó”, afirmó Ale al respecto quien además se mostró muy feliz de ser parte y host de FMS y que, tanto el formato de la competencia, el conteo de patrones, el estar atento a lo que sucede dentro y fuera de la batalla, y todo lo que conlleva “genera un desafío que acepto y que me encanta, me eleva como host. Es un desafío profesional y personal que me gusta”, contó.

Una de las novedades que trajo esta nueva temporada de la liga de freestyle más importante del país fue la decisión de que haya una dupla de host. MKS y Pluzito se harían cargo de llevar adelante ese trabajo. “Marquitos (MKS) es un capo, la gente lo quiere un montón”, afirmó Ale Pluz, mientras que para una mejor coordinación arriba de la tarima contó que “tuvimos charlas previas, nos organizamos para ver como hacer para que brillen los MCs, para que destaquen las batallas y para que el evento fluya de la mejor manera”, y agregó que “primera vez juntos como host, salió impecable, nos entendimos re bien y entendimos cual es nuestro lugar y función”.

“Me alegra que puedan conocer al rostro si antes conocían al cerebro. Que puedan conocer otras facetas mías, otros trabajos que aportan valor a la cultura y entendimiento del Hip Hop para todas las personas. Mi misión y mi foco está en divulgar información y conocimiento sobre la cultura”.

Foto: IG @pluzito

Para cerrar, el creador de Doggs Hip Hop y conductor de DAMN!, afirmó que esta año de FMS Argentina se mantendrá el nivel muy alto, como quedó demostrado en la primer fecha, y además “agradecerle a toda la gente por el amor, por la buena onda, por la paciencia y espero que estén todos súper blessed”, finalizó. 

 

 

Imagen de portada original de Gonzalo Lima

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: