PLUZITO DEBUTÓ COMO HOST EN FMS: ¿A TENER EN CUENTA PARA FUTUROS EVENTOS?

PLUZITO DEBUTÓ COMO HOST EN FMS: ¿A TENER EN CUENTA PARA FUTUROS EVENTOS?

El histórico referente del movimiento fue el encargado de hostear la octava jornada de la FMS Argentina, dejando su sello propio y demostrando estar a la altura de dicha responsabilidad.

Por: Elías Delsavio (@eliasdelsavio)

La octava jornada de la FMS Argentina traía consigo muchos condimentos que daban que hablar en la previa, entre los que el más destacado era el enfrentamiento entre los dos máximos candidatos: Papo y Stuart. Sin embargo, en la previa al evento, sucedió algo que cambiaría un poco el contexto y esto tiene que ver con un cambio de host, debido a la ausencia del histórico presentador, el Misionero.

Debido a tener un falso positivo luego de una prueba de Covid-19 y, pese a dar negativo el día del evento, se decidió que, por precaución, el “Misio” se quedase en su casa. Para ocupar su lugar, los organizadores decidieron que el reemplazante sea un viejo conocido de la escena y un baluarte en la cultura: Pluzito. La reconocida figura del movimiento tuvo su debut como host en FMS y nada más ni nada menos que con la responsabilidad de llevar adelante una de las fechas definitorias. 

Con la energía que lo caracteriza, Ale Pluz comenzó con su labor demostrando todo el hype que había detrás la jornada y dejando en claro todo su agradecimiento de poder estar presente en dicho lugar. Luego, ya al momento de presentar al jurado, el Dj y los competidores, se vio un mutuo respeto entre todos, reconociendo lo que todos y cada uno de ellos han proporcionado a la cultura.

Durante el transcurso propio de las batallas, se lo vio manteniendo su lugar, interactuando algunas veces con los MC’s y agradeciendo el apoyo que tuvo durante toda la jornada debido a que, como es entendible y teniendo en cuenta que era su primera vez y los nervios que seguramente estaban presentes, hubo algunos pequeños errores que él mismo reconocía pero que, al fin y al cabo, son más que normales. Pese a eso, se lo vio muy cómodo durante toda la tarde.

Además, el integrante de DAMN! también mostró su sello propio soltando varias de las datas con las que deleita a todo el público, tanto en el programa de radio como en su canal propio de Twitch, DoggsHipHop. Pluzito no desaprovechó su oportunidad para brindarle a todos información y demostrar cuánto sabe de la cultura.

El debut de este histórico representante del movimiento en Argentina fue más que positivo, trayendo consigo una frescura y carisma que, si bien es característico de su personalidad, no tuvo problemas en plasmarlo dentro del estudio. Además, durante toda la jornada, Ale supo mantener su rol en el lugar que corresponde y dejar que los protagonistas reales de la noche sean los propios freestylers. Todo esto generó el respeto de los MC’s durante las batallas y hoy, Pluzito, quien ya hace años viene representando, sumó un ítem más para tenerlo en cuenta en distintas competencias a futuro, sea FMS u otra.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: