FECHA, HORA Y LUGAR PARA LA SEGUNDA JORNADA DE FMS ARGENTINA

FECHA, HORA Y LUGAR PARA LA SEGUNDA JORNADA DE FMS ARGENTINA

A escasos días de dar el puntapié inicial, hay confirmación de dónde y cuándo se llevará a cabo la segunda fecha de la liga argentina. Acá te lo contamos.

Por Xavier Bertoldi (@xavierbertoldi)

Tras una primera jornada en Mendoza repleta de nivel y sorpresas, Argentina se prepara para la segunda fecha de la liga de freestyle más importante del país.

La cita será el próximo miércoles 29 de diciembre en el Estadio Obras de la ciudad de Buenos Aires y, como sucedió en Mendoza, será con el condimento especial del público presente.

EL TEMPLO DEL ROCK

Más allá de ser la casa del club Obras Sanitarias, el Estadio Obras, como es conocido comúnmente, es reconocido por recibir a bandas de rock de importancia mundial como Red Hot Chili Pappers, Iron Maiden, Megadeth, Cypress Hill, Slipknot y The Ramones, entre muchas otras, lo que llevó a que el recinto sea conocido como “el templo del rock”.

 

Foto: Estadio Obras Sanitarias

Si lo llevamos al rap y el freestyle, el escenario de Obras recibió a la segunda fecha de God Level All Stars 2v2 2019. Por otra parte emblemas del hip hop celeste y blanco como Acru y T&KWos completó las tres funciones que dará en el mes de diciembre-, han explotado con sus shows también la sala del templo.

MP Y PAPO A LA ESPERA DE SUS DEBUTS

Papo, subcampeón de la pasada edición, y MP, el único invitado de FMS Argentina para esta temporada, harán su presentación en la segunda fecha ya que ninguno pudo decir presente en Mendoza dejando su batalla pendiente.

Foto: Urban Roosters

Papo, que su última aparición en FMS fue en la Internacional pasada con derrota frente a Aczino, llega a esta nueva temporada en busca de lo que se le quedó muy cerca en las tres ediciones anteriores: el anillo de campeón. Mientras que MP, de las grandes apariciones del under argentino, tiene como único antecedente en el formato su batalla de exhibición frente a MKS, derrotándolo de forma directa.

De esta manera “La Bestia del Hardcore” y “El Juvenil” tendrán su primera aparición en la cuarta temporada de la liga este 29 de diciembre en Buenos Aires.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: