FMS CHILE: PEPE GRILLO BUSCARÁ MANTENER EL PLENO DE VICTORIAS

FMS CHILE: PEPE GRILLO BUSCARÁ MANTENER EL PLENO DE VICTORIAS

Después de estar complicado con el descenso la temporada pasada, el ex bicampeón nacional es líder de FMS siendo el único con dos victorias plenas.

Por: Álvaro Vivanco (@a_akabone)

Dos victorias sin réplica en igual cantidad de enfrentamientos ante El Menor y Tom Crowley han colocado sorpresivamente a Pepe Grillo como líder de la FMS Chile en lo que parece ser su resurgimiento. Cabe destacar que la fecha pasado fue elegido el MVP y que es el único participante que ha logrado sumar seis puntos, por lo que esta tercera fecha apunta a ser uno de los atractivos cuando se enfrente ante el vigente campeón nacional de Red Bull, Jokker.

Sus primeros enfrentamientos esta temporada fueron muy distintos, pero esto no impidió que se lleve la victoria en ambas ocasiones. En la primera jornada ante El Menor no se encontró ante la mejor versión de su rival, al cual le costó conectar ideas con sus skills y dejó muchos patrones prácticamente en blanco, esto no quitó que Pepe Grillo fuese ampliamente superior y dejara highlights tanto como en el Easy Mode y en la ronda de minutos libres.

Ya en la jornada pasada ante un Tom Crowley más concentrado, logró mantener la versión presentada en la primera, consiguiendo esta vez el MVP de la jornada y siendo conmemorado con el mejor Hard Mode, Random Mode y Acapella de esa fecha. En ambas fechas Pepe se mostró muy constante y enérgico a la hora de rapear, pero también bastante relajado, lo que denota que es uno de los MC’s más beneficiados con el formato de show sin público. Incluso se ha dado lugar para destacar en apartados por los que no se le reconoce tanto como el flow y las skills, utilizando bastante con los juegos de palabras.

La próxima jornada le tocará enfrentarse contra Jokker, el cual es uno de los más perjudicados por lo mencionado anteriormente y que solo ha logrado sumar un punto en la primera fecha ante Tom Crowley. Sin embargo, eso no le privó de ser reconocido como el mejor en la ronda de minutos libres en la jornada pasada así que nada está dicho hasta que ambos se encuentren. Ambos competidores son MC’s que se dejan entender fácilmente, pero con estilos distintos, siendo el actual campeón nacional más directo y el excampeón más sólido en la construcción de sus barras.

El día domingo se disputará la tercera jornada de FMS Chile, en la que bien Pepe Grillo podrá mantener su invicto y el liderazgo en punto por batalla (PPB) o Jokker conseguir su primera victoria. Como escoltas del líder y atentos a lo que pueda pasar se encuentran Ricto y Esezeta, ambos sumando cinco puntos.

 


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )