¿CÓMO FUE EL REGRESO DE JADO A LAS BATALLAS?

¿CÓMO FUE EL REGRESO DE JADO A LAS BATALLAS?

Han pasado dos años desde que Jado decidió dar un paso al costado en las batallas para dedicarse a la música, pero volvió por un momento y nada más ni nada menos que en FMS España.

Por: Alonso Talavera (@TenPantalla)

La batalla que se había anunciado desde hace un par de semanas era Errecé vs Blon, pero lamentablemente el ultimo se bajó por problemas de salud y dio un paso al costado esta fecha para así poder mostrarse tan filoso como siempre. Ante esta situación, Urban Roosters tuvo que tomar una rápida decisión para encontrar a un reemplazante que estuviera a la par del valenciano. En el joven Jado encontraron la respuesta y se hizo presente en la jornada.

Pese a que su freestyle estaba algo oxidado por el tiempo lejos del mundo de las batallas, aún se podían ver destellos de ese Jado que era la gran promesa de 2016. Durante el Easy y Hard Mode no se destacó mucho, pero durante el Random Mode lo hizo bastante bien, pese a que le tocó una ronda algo difícil de comprender como lo es terminaciones. Demostró que aun puede hacer un juego métrico bastante bueno. Su momento estelar sucedió durante los minutos libres, donde apoyado por Verse con una base rápida, dejó uno de los mejores minutos de la jornada. En todo momento demostró que su faceta musical le apoyo bastante para la técnica, ya que en ningún momento se quedo sin aire y pudo hacer freestyle bastante limpio.

Pese a que FMS es un plato bastante importante y en su minuto mencionó: “Si a mi me diera por ir a Red Bull dejaría a varios sin comer”. Es poco probable que Jado haga de esto su triunfal regreso al circuito competitivo. Actualmente tiene una carrera bastante hecha en la escena trapera ibérica, sus temas rondan entre las 500 mil y el 1.5 millones de reproducciones, además de colaboraciones con artistas de la talla de Akapellah. Sin duda alguna, Jado seria uno de los grandes referentes en España si es que hubiera decidido seguir, pero esta claro que como artista también esta logrando cosas bastante importantes.


PORTADALeer más

PANAMÁ: LA TRASCENDENCIA DEL JUNTE DE TRUENO Y DUKI

El pasado jueves tres de junio se estrenó “Panamá”, el tema colaborativo de los argentinos Trueno y Duki. Ante la expectativa y ahora entre los crecientes números del tema, está convertido en un éxito. ¿Qué ... Leer más

PANAMÁ: LA TRASCENDENCIA DEL JUNTE DE TRUENO Y DUKI

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )