LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #25: STUART EN LA CUMBRE, MNAK Y SU REINADO ABSOLUTO Y EL CAMINO DE GOD LEVEL

LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #25: STUART EN LA CUMBRE, MNAK Y SU REINADO ABSOLUTO Y EL CAMINO DE GOD LEVEL

Este año ha empezado por todo lo alto. La God Level ya aventuraba a pensar que tendríamos de qué hablar en este primer mes del 2020. Sin embargo, cualquier tipo de expectativa es mínima ante lo sucedido recientemente: grandes rimas, sorpresas inesperadas, dos eventos muy distintos y, por qué no decirlo, polémicas que nadie imaginó que se pudieran llegar a dar sobre un escenario. Santiago y Monterrey han sido las ciudades que han acogido dos fechas que, para bien o para mal, quedarán en la memoria de muchos. Además, paralelamente a God Level All Stars se ha celebrado la Gold Battle Nacional de España, donde también ha habido tiempo para polémicas y grandes duelos que han hecho variar las posiciones de la tabla de ascenso a FMS. Esta ha sido la semana en tres momentos.

Por: @gomk_22

1- #GodLevel – La polémica de la primera fecha: hosts, jurados y público

Más allá de algunos enfrentamientos atractivos, la primera fecha de la God Level All Stars no será recordada por las batallas que se dieron, sino por las polémicas que tuvieron lugar a su alrededor. Para empezar, y probablemente sea el conflicto que más dio y dará de qué hablar, el descontento de Cayu con la actitud de Misionero propició un debate fuera del escenario que se acabó saldando con la retirada de ambos animadores, quienes fueron sustituidos por MC Rama. El público también tomó partido en este evento: la chiflada a Skone y Chuty tras su victoria contra Papo y Stuart fue quizás el episodio más polémico en la que los presentes en el Teatro Caupolicán intervinieron. Por último, el jurado también protagonizó momentos de desconcierto. Más allá de veredictos que a muchos no gustaron, la réplica dada por Invert en la final (cuando, en teoría, no estaba permitida) fue la gota que colmó el vaso en un evento que no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

2- #GodLevel Stuart, invencible en los 4×4

Di hubo un nombre que sobresalió por encima de los demás en la segunda fecha de God Level All Stars, ese fue el de Stuart. El argentino dio un papel excelente en todos y cada uno de sus enfrentamientos, y consiguió alcanzar un evento internacional junto a Papo que mete a ambos de lleno en la lucha por el campeonato. El MC de Santa Fe fue capaz de superar a sus rivales en tres réplicas distintas, consolidándose como un rival casi invencible en los formatos de 4×4. Stuart se está ganando, poco a poco, el reconocimiento que ha buscado a lo largo de dos temporadas en FMS en las que, como en cualquier evento en el que cuentan con el talentoso gallo argentino, hemos podido disfrutar de rimas y respuestas que han desatado la locura en cada recinto que ha pisado. Simplemente Stuart.

3- #GoldBattle Mnak campeón y con un pie en FMS

Aunque un gran año respalda la idea de contar con Mnak como uno de los favoritos en los eventos en los que participa, el de Ciudad Real siempre tiene nombres por encima suyo que cuentan con un mayor apoyo por parte del público, pero siempre sabe hacer frente a esta desventaja dando grandes papeles en sus batallas y alcanzando posiciones que le han llevado a ocupar una momentánea segunda plaza en el ranking de ascenso a FMS. Como no podía ser de otra forma, la historia se volvió a repetir en la nacional de Gold Battle: Mnak consiguió superar a nombres como Gazir o Botta para conseguir un valioso primer puesto con sus respectivos puntos. Con este primer puesto, Mnak está muy cerca de conseguir un más que merecido ascenso, la recompensa a todo un año de trabajo y constancia.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )