LAS “NO SELECCIONES” MÁS DISPARATADAS DE RED BULL

LAS “NO SELECCIONES” MÁS DISPARATADAS DE RED BULL

A lo largo de los años, se ha visto a muchos referentes, sorpresas y promesas del freestyle en la Red Bull. Pero en muchas ocasiones, hace mucho ruido y genera mucha polémica la “no selección” de algunos competidores en determinados años.

Por: Lola Barón

Una de las más sorprendentes y recientes, fue el año pasado con nada más ni nada menos que Sony. El MC bonaerense el año pasado había declarado que quería lograr el ascenso a FMS y contaba con la participación de Red Bull para juntar los puntos necesarios. Además, se esperaba la vuelta a las batallas de Sony y que no se lo haya seleccionado fue algo muy discutido por el público, después de haber sido campeón de Red Bull en 2014. Por otro lado, a pesar de que ingresara en la lista por la ausencia de Replik, la no elección de Wolf en 2019 causó un gran revuelo en la opinión pública. El mayor de los Mansilla, a pesar de todo, obtuvo la plata en esa misma Final Nacional. 

Otra lista polémica de no seleccionados fue en 2017, precisamente en España. Los clasificados a las regionales fueron cuestionados y hubo varios nombres que no estaban y generaron polémico. Uno de los casos más claros fue el de Crono$. El MC español había dado un gran papel en la Regional de Almería en 2016 a pesar de haber caído en cuartos con Kowen y, además, venía de ganarle a uno de los claros favoritos en ese momento, Zasko, en Achorap. El tiempo demostró que Crono$ no es un MC para subestimar y que puede pararse frente a cualquiera.

En el 2019 también hubo una ausencia muy particular en la competencia de Red Bull España: Míster Ego. Uno de los freestylers que en casi todas las ocasiones participó de esta mítica competencia no fue seleccionado para las regionales de ese año. Además es un caso que sorprende debido a su participación activa en FMS España, perteneciendo a los diez competidores de la élite de España.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )