EL HISTORIAL DE JOQERR VS NITRO

EL HISTORIAL DE JOQERR VS NITRO

El próximo 5 de setiembre vuelve a Chile la 2a jornada de FMS. En este artículo analizaremos cual ha sido el historial de batallas disputado entre Nitro y Joqerr, uno de los duelos que ya ha sido confirmado para la siguiente jornada FMS.

Por: @edusg8

Entre las cinco batallas programadas para el próximo sábado, el enfrentamiento entre Nitro y Joqerr es uno de los duelos que más ilusiona al público juntamente con el Ricto vs Teorema, ambas son batallas clave que pueden marcar el futuro de la liga tras el desempeño mostrado durante la primera jornada liguera.

Por una parte, Nitro no consiguió vencer al debutante Esezeta, quien se llevó dos puntos tras vencer en la réplica. Por otra parte, el debut de Joqerr fue bastante distinto, que tras una batalla muy disputada ante el vigente campeón de la liga, consiguió llevar la batalla a la réplica donde no pudo vencer a Teorema y acabó alcanzando su primer punto en FMS superando una de las pruebas más duras de la temporada. Para la segunda jornada, la espera para la batalla va subiendo cada vez más la temperatura ya que tras el desempeño mostrado en la primera fecha, las posibilidades de victoria de cada uno están muy abiertas. A priori, Nitro podría postularse como favorito gracias a su tercera posición durante la primera temporada, pero el resultado de Joqerr mezclado con el resultado de Nitro en la primera jornada ponen en duda cualquier predicción. ¿Cuál es el historial entre Joqerr y Nitro?

Final Radical Freestyle VOL.2

En 2017, Joqerr y Nitro se enfrentaron en la final del evento Radical Freestyle VOL.2 durante la primera batalla de la historia entre ambos de las que se tiene constancia. El enfrentamiento constó de tres rounds, dos de ellos a doble tempo, donde ambos mantuvieron un nivel parecido, Nitro empleando más contenido y Joqerr fluyendo mejor las instrumentales. Por otra parte, en medio de los rounds de doble tempo hubo objetos, y durante esta prueba, Nitro empezó con frases más contundentes, pero Joqerr supo como darle la vuelta al argumento de Nitro. Finalmente, la batalla se fue a la réplica, donde Joqerr consiguió tirar mejores punchlines y se llevó al público al bolsillo mientras que el jurado le votó de forma unánime.

God Level 2019 Octavos de Final

En 2019, el camino de ambos gallos se volvió a cruzar, y esta vez fue Nitro quien decidió que fuera así tras la posibilidad de escoger rival y optar por Joqerr. La batalla constó de dos rounds y una réplica. Durante la primera ronda, ambos gallos hablaron sobre vicios y virtudes y a Nitro se le pudo ver más cómodo con el formato. La segunda ronda a sangre sirvió para nivelar la batalla ya que Joqerr consiguió darle la vuelta a la ventaja que Nitro acumuló en el primer asalto. Finalmente, la réplica se la llevó Nitro, pero en el jurado hubo división de opiniones entre Omega el CTM que votó réplica y el resto de los miembros.

Por tanto, el balance entre ambos gallos se encuentra parejo en cuanto a batallas de las que se tienen constancia, por lo que FMS podría desempatar y recolocar a ambos gallos, tanto en liga como en batallas entre Joqerr y Nitro. Tales resultados son una prueba más de que este sábado puede pasar cualquier cosa durante su batalla ya que el futuro de FMS puede pasar directamente por el resultado de este enfrentamiento.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )