DUELO DE CAMPEONES: JAZE VS CHOQUE EN FMS PERÚ

DUELO DE CAMPEONES: JAZE VS CHOQUE EN FMS PERÚ

Hace unos días, FMS Perú confirmó a través de sus redes sociales que uno de los enfrentamientos de la tercera jornada será Jaze contra Choque, un duelo lleno de historia. ¿Cómo llegan a ésta cita los campeones mundiales?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

A pesar de que la historia reciente vincula a Jaze y Choque como parte del equipo que junto a Nekroos, consiguió el Campeonato Mundial de God Level 3 vs 3 en el 2019, el vínculo entre los dos primeros freestylers va más allá de ese logro obtenido.

Fue en el 2018 cuando tuvieron su primera batalla importante, ya que les tocó enfrentarse en la ronda de Cuartos de Final de la Red Bull Batalla de los Gallos de Perú, donde Choque llegaba como el campeón defensor y Jaze como la gran promesa y sorpresa del evento. ¿El resultado? Jaze se llevaría el triunfo y posteriormente conseguiría el campeonato nacional.

A partir de ese momento, más batallas y exhibiciones, tanto por separado como en conjunto, terminaron por conformar al equipo de Jaze-Nekroos-Choque, el cual alcanzaría la gloria en el mundial de God Level 3 vs 3 del 2019, donde demostraron ser el mejor conjunto a lo largo de tres fechas.

Con el debut de FMS Perú para éste 2020, dichos freestylers fueron considerados como los favoritos por gran parte del circuito, pero ¿cómo le ha ido a los campeones peruanos en la competencia?

En el caso de Jaze, dio una gran batalla ante Jota en la Fecha 1 de Freestyle Master Series, pero lamentablemente perdió de manera directa ante el veterano sudamericano. Posteriormente, Jaze se enfrentaría a Strike en la Fecha 2, donde mostró su mejor nivel y, al igual que en la Final Nacional de Red Bull 2018, se llevaría la victoria.

Mientras tanto, Choque se enfrentó a Skill en la primera fecha, y a pesar de mostrar picos de nivel altos por momentos, también reflejó que no se encontraba plenamente adaptado al formato. No obstante, en la segunda fecha mejoró considerablemente su desempeño y se llevó una victoria directa ante New Era para sumar sus primeros tres puntos en la liga.

Sin duda alguna, Jaze vs Choque es uno de los duelos más esperados por los aficionados a la competencia creada por Urban Roosters, ya que además de ser dos de los participantes más reconocidos de Perú, ambos comparten el ser campeones nacionales de Red Bull y campeones internacionales de God Level.

¿Quién se llevará el encuentro? ¿Podrá el estilo fresco y basado en métricas y flow de Jaze imponerse ante los punchlines de Choque? La respuesta a ambas preguntas se conocerá el próximo sábado 12 de septiembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )