SALIÓ LA BIZARRAP MUSIC SESSION CON SEVEN KAYNE

SALIÓ LA BIZARRAP MUSIC SESSION CON SEVEN KAYNE

Por: @PitusaRap

Tras el notable éxito que tuvo la última sesión de la mano con Cazzu, el productor argentino volvió a destacarse en lo que respecta al “treaser”. Con un breve anuncio de aproximadamente un minuto, en donde llegaron a un acuerdo tras una apuesta mediante el juego de cartas criollo “truco”, Bizarrap y Seven Kayne adelantaban su colaboración para el Music Session número 33.

Se trata de la primera vez que el joven músico argentino y el exitoso productor trabajan juntos. Como de costumbre, a las pocas horas de su lanzamiento, el videoclip había superado el millón de reproducciones y tiene como proyección ser una de las más escuchadas a corto plazo, gracias al positivo feedback que tuvo en las redes sociales por parte del público.

Dentro de lo que respecta a lo musical, hace un recorrido por sus comienzos y su momento personal, advirtiendo a futuros trappers: “No lo intenten, no es fácil”. De esta manera, la colaboración se suma a “Si te lastimé” y “Bésame” como grandes éxitos para la carrera artística de Seven Kayne, que ya ha colaborado con artistas como Ecko y Bhavi, quienes tuvieron su paso por el estudio del “Biza”.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )